Únete al equipo Pacific Star, somos una empresa líder en el mercado de Foodservice en México y parte de Sysco, la compañía número uno en el mundo.
Requisitos del puesto
Bachillerato Terminando, Carrera Técnica o Lic. Trunca en Ingenieria Industrial, Logística, Transporte
Excel, Manejo de Personal, ERP y procesos de operació (Recibo, Surtido y Embarque)
1 a 2 años de experiencia en procesos administrativos de almacen
Conocimientos Basicos en Hand Held, Vocollect y Equipos de Carga
ERP, Excel Intermedio, WMS
Responsabilidades del puesto
Facilitar los procesos operativos coordinando equipos de trabajo mediante la asignación de tareas en el área asignada (Recibo, Surtido, mesa de control o embarques).
Balanceo de tareas de acuerdo a requerimientos del negocio (olas) y capacidades por área, tripulacion o turno .
Asignación de rutas a surtidor y entrega de etiquetas.
Asignación de movimientos de reabasto a montacarguistas, cierre de proceso de recibo a proveedores.
Aplicación de notas de credito (Sistema WMS)
Proceso de Facturación de rutas a sistemas Sylas y WMS
Elaboración de Ordenes de compra de servicios
Elaboración de reportes de Almacen (Eficiencia, Efectividad, Inventarios y Merma)
Asignación de citas para recibo de proveedores
Liderazgo (Manejo de personal)
Seguimiento a productividades de personal operativo
Ejecutar el proceso de regreso de ruta
Ejecutar el proceso de merma en el almacen
Ejecutar movimientos de articulos entre bodegas en sistema WMS
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $14,210.
10% De vales de despensa
13% De fondo de ahorro
30 dias de aguinaldo
75% de prima vacacional
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.