Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Desde casa
Descripción
Importante empresa comercializadora de equipo para restaurantes en el mercado americano, solicitamos:
Generador de Leads / Marketing Digital
Requisitos:
Inglés conversacional avanzado
Licenciatura en Marketing, Negocios, Comunicaciones, o disciplina relacionada o equivalente.
Mínimo de 6 años de experiencia previa en agencias de marketing que incluya la formulación e implementación de contenidos de marketing, marketing digital, estrategia de contenidos, desarrollo de contenidos, materiales de ventas, presentaciones y vídeos. Se valorará la experiencia previa en coordinación y apoyo de ferias comerciales y otros eventos para la función de ventas.
Conocimiento profundo de los principios de marketing, estrategias y tácticas de marketing digital, incluyendo branding, redes sociales e investigación de mercado.
Experiencia con plataformas de automatización de marketing, sistemas CRM y herramientas de marketing por correo electrónico.
Experiencia en el desarrollo y la gestión de campañas de marketing multicanal (digital, social, contenidos, correo electrónico, ferias comerciales, etc.).
Excelentes habilidades de redacción, edición y corrección, con gran atención al detalle. Destreza en la creación de contenidos breves y extensos.
Plataformas de gestión de redes sociales (p. ej., Hootsuite, Buffer).
Herramientas de marketing por correo electrónico (por ejemplo, Constant Contact)
Fuertes habilidades de planificación, organización, gestión del tiempo, organización y resolución de problemas con capacidad para cumplir los plazos.
Actividades:
Generación de clientes potenciales cualificados y en la creación de una cartera de ventas predecible.
Desarrollar y gestionar campañas integradas de generación de demanda a través de correo electrónico, anuncios digitales, SEO/SEM, seminarios web y eventos.
Gestionar el contenido patrocinado y la colocación de boletines para la captación de clientes potenciales específicos.
Crear y optimizar flujos de trabajo de lead-nurturing para mover clientes potenciales a través del embudo de ventas.
Optimizar el gasto en medios para el coste por contacto y el retorno de la inversión.
Colaborar con ventas para definir la puntuación de clientes potenciales, los criterios de cualificación y los procesos de transferencia.
Lanzar campañas de retargeting por correo electrónico y redes sociales
Apoyar el SEO mediante la identificación y orientación de palabras clave de alta intención, listas para la conversión
Optimizar el contenido existente para las conversiones
Supervisar el rendimiento orgánico y trabajar con especialistas en contenidos cuando sea necesario
Ofrecemos:
$25,000-$30,000 sueldo mensual
Prestaciones de ley
Bonos por desempeño
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.