**AG Electrónica S. A. de C. V.** es una empresa líder en el sector de la electrónica, comprometida con la innovación y la excelencia en sus productos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Ciudad de México.
Experiencia previa de 2 a 3 años en gestión de productos y trato con clientes industriales, ingenieros o compradores técnicos.
Conocimientos de técnicas de negociación, paquetería Office (Excel, PowerPoint) e inglés técnico (deseable).
Habilidades analíticas, excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, gusto por el desarrollo de productos y capacidad de trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Recopilar información sobre los clientes, analizar el panorama de la competencia e identificar oportunidades de mercado para dar forma a la estrategia general del producto.
Colaborar con equipos multifuncionales para garantizar un desarrollo fluido de productos y lanzamientos exitosos.
Comunicar la estrategia y el progreso del producto a la Presidencia de la empresa y a las partes interesadas.
Desarrollar estrategias y hojas de ruta para asegurar el éxito en el mercado.
Garantizar que cada producto tenga una visión clara y convincente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a la ley (fondo de ahorro, seguro de vida, ayudas de lentes, útiles y uniformes).
Bono de productividad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.