Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Ejecutivo Customer Experience
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
#Somos Ualá, una fintech que nació para trabajar por la inclusión financiera con un producto digital innovador. Queremos que más gente tenga acceso al sistema financiero, que puedan realizar sus transacciones personales de manera más fácil, transparente, cuándo quieran y dónde quieran!
Por eso queremos sumar a nuestro equipo una persona con el rol de Agente de Customer Support.
Vas a tener el desafío de...
- Brindar una excelente atención a los usuarios de Ualá.
- Detectar oportunidades de mejora en la experiencia que ofrecemos a nuestros usuarios.
- Garantizar una excelente experiencia en la gestión de consultas y resolución de reclamos de los usuarios que se contactan con CX de Ualá.
- Identificar propuestas de mejora del producto y de la atención.
- Compartir mejores prácticas de atención con el equipo.
Necesitamos que cuentes con:
- Secundaria completa (excluyente).
- Universitario o terciario en curso o finalizado de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial y demás carreras afines (deseable).
- Experiencia en atención al cliente (deseable).
- Habilidades para trabajo en equipo y orientación a resultados.
- Excelentes habilidades de redacción.
- Disponibilidad Full Time.
Queremos compartir contigo...
- Ambiente laboral flexible, en crecimiento y con un enorme potencial de desarrollo profesional.
- Acceso a formación en instituciones educativas de primer nivel con descuentos en capacitaciones, cursos y carreras.
- Valoramos el equilibrio entre la vida profesional y personal, por eso contamos con tres semanas de vacaciones, licencias extendidas, día libre en tu cumpleaños, políticas de trabajo flexible y más.
¿Por qué trabajar en Ualá?
Creemos que las mejores ideas nacen de la diversidad de miradas y experiencias, por eso, creamos un espacio seguro y colaborativo, en el que todas las voces cuentan.
En Ualá contamos con representantes de 11 nacionalidades, de diversos orígenes y experiencias. El 46% del equipo son mujeres, un hito en una empresa tecnológico-financiera. Si lo comparamos con América Latina, menos del 30% del personal que trabaja en empresas fintech son mujeres. Esa diversidad nos fortalece y es la única manera de desarrollar un producto inclusivo para competir con las mejores empresas de la región y el mundo.
Si te motiva transformar la industria y hacer las cosas de otra manera, te estamos buscando. Porque desde el primer día construímos el equipo con una máxima: sólo el mejor equipo puede hacer el mejor producto. Por eso contratar, retener, y apostar al talento es lo más importante que hacemos.
#Sumate
ID: 20630677
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda