Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Suscriptor Jr accidentes y salud
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¿Quiénes somos?
American International Group, Inc. (AIG) es una organización aseguradora líder a nivel mundial. Las compañías miembro de AIG ofrecen una amplia gama de seguros contra accidentes patrimoniales en aproximadamente 70 países y jurisdicciones. Estas diversas ofertas incluyen productos y servicios que ayudan a empresas e individuos a proteger sus activos y gestionar riesgos.
Responsabilidades:
· Suscribir y participar en eventos comerciales, como visitas a corredores.
· Generar propuestas competitivas que resuelvan los problemas de los clientes, como la integración de solicitudes de cobertura y la atención de inquietudes de clientes internos y externos.
· Optimizar los procesos identificando áreas de oportunidad para reducir inconsistencias, como los plazos de entrega.
· Crear propuestas comerciales con productos bien diseñados y explicar las características de los productos a clientes internos y externos para satisfacer sus necesidades.
· Análisis de riesgos: uso de herramientas de cotización a través de Excel y las plataformas de cotización en línea de AIG para preparar propuestas para el cliente.
· Dar seguimiento a las nuevas propuestas y analizar las renovaciones para verificar si requieren un ajuste debido a los reclamos presentados.
· Gestionar ajustes de pólizas (altas y bajas por asegurado).
· Preparar informes de reclamos y análisis de cuentas individuales mensualmente y según las necesidades de la empresa.
Requisitos:
· Educación: Puede venir de cualquier carrera (deseable Actuaria, Finanzas, Ingeniería, Administración)
· Experiencia: Experiencia en suscripción de seguros en el mercado de seguros personales, de accidentes y de salud. Experiencia en apoyo a la planificación empresarial para alcanzar objetivos presupuestarios e ingreso de datos.
· Dominio de MS Excel (tablas dinámicas, aprenderá a ejecutar macros), Word, PowerPoint, Internet Explorer y Outlook.
· Habilidades: proactividad, la participación y el compromiso. Excelentes habilidades de organización y priorización. Comunicación: gran capacidad para la comunicación abierta y el desarrollo de relaciones con los compañeros. Capacidad para optimizar los procesos de trabajo. Capacidad para redactar informes, correspondencia comercial y elaborar informes financieros. Trabajo en equipo, resolución eficaz de problemas, comunicación, orientación al cliente, implicación y compromiso.
· Inglés (escritura y lectura).
Lo que ofrecemos:
- Prestaciones superiores
- Sueldo competitivo
- Horario de lunes a viernes
- Modelo hibrido
ID: 20635914
También puedes buscar