¿Vives entre tendencias digitales, hashtags y métricas? ¿Tienes la habilidad de conectar marcas con personas a través de contenido con propósito? Entonces sigue leyendo, porque esta oportunidad es para ti.
Expertos en servicios para diferentes industrias, buscamos a un/a Community Manager que no solo sepa publicar, sino construir comunidades, generar conversaciones y dar vida a la presencia digital que tiene la organización.
¿Qué harás en tu día a día?
Diseñar y ejecutar estrategias de contenido para redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, X, etc.) Orgánicas y pagadas.
Redactar copys creativos y alineados con la voz de cada marca.
Gestionar comunidades digitales: responder, interactuar y generar engagement auténtico.
Monitorear, analizar y reportar métricas clave para mejorar continuamente.
Estar al tanto de tendencias, cambios de algoritmo y oportunidades para destacar dentro de plataformas digitales.
Lo que buscamos en ti:
Formación en Comunicación, Marketing, Publicidad, o afín.
Mínimo 2 años de experiencia como Community Manager.
Excelente redacción, ortografía y creatividad.
Conocimiento en herramientas como Meta Business Suite, Google ads, Adobe, Canva (o similares).
Capacidad para trabajar en equipo.
Organización
Analítico
Orientado a resultados
Lo que ofrecemos:
Ambiente de trabajo creativo, flexible y orientado a resultados.
$15,000 netos mensuales.
Prestaciones de ley y adicionales.
Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm / sábados de 9:00 am a 1:00 pm (Ocasional).
Envíanos tu portafolio.
¡Queremos conocerte!
Postúlate ahora y conecta con un equipo que impulsa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.