Empresa dedicada al diseño y fabricación de cocinas y closets solicita Coordinador de Instalaciones.
El objetivo del puesto es la gestión y administración de las instalaciones de los proyectos para lograr instalaciones de calidad y ofrecer una experiencia excepcional a los clientes.
Requisitos:
Licenciatura en Arquitectura, Ingeniería Civil, Diseño de interiores o afín.
3 años de experiencia en:
- Coordinación de proyectos
- Manejo de personal
- Elaboración de programas de instalaciones
- Gestión de procesos y de documentos diarios para la administración.
- Instalación de cocinas y closets de alto nivel (De preferencia).
Conocimiento computacional Sketchup, autocad, paquete office.
Funciones:
- Gestionar las instalaciones de los proyectos mediante un sistema de control de proyectos y actualizarlo de manera diaria.
- Coordinar los proveedores externos para asegurar las fechas de instalación, en base al programa de instalaciones. (Carpinteros, Marmoleros, Eléctricos).
- Revisión de la presentación de los proyectos en planta para revisar que no tenga ningún detalle para la instalación antes de embarcarse.
- Coordinar los embarques con Gerente de Planta, área comercial y el cliente.
- Supervisar la instalación para que se ejecute en base al diseño y el checklist prometido al cliente.
- Coordinar con personal interno para el retoque final y limpieza para la entrega final de nuestros proyectos.
- Entregar el proyecto con la carta de garantías en conjunto con el área comercial.
Ofrecemos:
Horario de Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:30 pm.
Sueldo mensual de $23,000 libres
Apoyo para gasolina mensual de $2,000 libres
Prestaciones de Ley
Seguro de gastos menores.
Lugar de trabajo: Carretera Nacional, Col. Villas La Rioja, Monterrey.