Somos una empresa mexicana con más de 16 años de experiencia en el sector industrial, especializada en ofrecer soluciones integrales de alta calidad. A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos posicionado como referentes en sistemas de control para turbinas, así como en proyectos de rehabilitación y modernización eléctrica, superando constantemente las expectativas de nuestros clientes gracias a nuestro enfoque en la ingeniería aplicada.
Nuestros productos y servicios —que incluyen sistemas de control, equipos, sensores y medidores— tienen aplicaciones en diversas industrias como la petrolera, petroquímica, química, transporte de gas y diésel, refinerías, gas natural, sector ferroviario, defensa, generación y distribución eléctrica, además de instrumentación y equipamiento especializado para embarcaciones.
Requisitos de Puesto:
Experiencia en la categoría de 4 años
Lic. en mercadotecnia o afín
Liderazgo
Trabajo por objetivos
Enfoque al cliente
Capacidad de análisis
Responsabilidades del puesto:
Generar estrategias mercadológicas, para el desarrollo de posibles clientes potenciales, funcionando como herramienta de ventas
Mantener comunicado al cliente interno y externo de todas las actividades, eventos, capacitaciones, lanzamientos, logros o nuevos documentos
Desarrollar estrategias de medios digitales
Posicionar la marca en medios digitales
Desarrollar estrategias en investigaciones de mercado para los productos y servicios
Apoyar en capacitaciones externas y elaboración de materiales de la marca
Generar estrategias para el desarrollo de nuevos clientes y alianzas comerciales
Desarrollar estrategias de presupuestos anuales
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo atractivo (propuesta personalizada)
Prestaciones de ley
Celular con plan
Vales de gasolina mensuales
Bonos trimestrales por cumplimiento de KPI's
Seguro de gastos médicos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.