JUST ABOUT FOODS
Giro Alimentos
Presencial en Guadalajara
ESPECIALISTA EN CUSTOMER SERVICE USA - ATENCIÓN A CLIENTE
Brindar atención y seguimiento eficiente a los clientes, asegurando la correcta gestión de órdenes, entregas, solicitudes y resolución de incidencias. Ser un enlace clave entre el área comercial y operativa.
• Licenciatura en Administración, Ingeniería, Negocios, Comercio similar
• Experiencia mínima de 1 a 2 años en atención a clientes, servicio postventa o coordinación administrativa.
• Manejo de excel y SAP
• Habilidad para priorizar, gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
?
Responsabilidades:
• Atender solicitudes de clientes relacionadas con avances, entregas, garantías o incidencias en proyectos.
• Dar seguimiento a órdenes de servicio, reportes y documentación de clientes.
• Coordinar con áreas de ventas, compras, logística para asegurar tiempos de respuesta y cumplimiento de compromisos.
• Resolver problemas o canalizar adecuadamente las situaciones que requieran intervención.
• Apoyar en la mejora continua de procesos de atención y experiencia del cliente.