BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo informatica Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) Desde casa - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Técnico Apoyo CIS Informática

Sueldo no mostrado por la empresa

Únete a la Universidad de Monterrey y forma parte de nuestra misión! En la Universidad de Monterrey, inspirados por nuestros valores católicos y compromiso con la excelencia académica, nos dedicamos ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
UDEM
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo UDEM

Sé de los primeros en postularte

COORDINADOR DE MESA DE AYUDA

$32,000 Mensual

Reconocida empresa dedicada al sector Retail , estamos en búsqueda de: COORDINADOR DE MESA DE AYUDA Actividades: Coordinar al equipo de Mesa de Ayuda Analizar y dar seguimient ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Soporte aplicativo

Sueldo no mostrado por la empresa

ACI Group consultoría de tecnología y con más de 30 años de experiencia, está en busca de talento como: SOPORTE APLICATIVO. Requisitos: · Escolaridad: Ingeniería, Licenciatura y/o Carr ...

ASESORES EN COMPUTACIO...
CDMX
Bolsa de trabajo ASESORES EN COMPUTACION E INFORMATICA

Soporte Técnico Bilingüe / Home Office

$12,600 Mensual

En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es ...

MAXIMSLLC SA DE CV
Monterrey, N.L.

Analista de Soporte Técnico Bilingüe / Home Office

$12,600 Mensual

En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es ...

MAXIMSLLC SA DE CV
Cuauhtémoc, CDMX

Help Desk

$9,000 - $10,000 Mensual

HELP DESK ¡Gracias por el interés en Irium México! Irium México forma parte de una empresa española con sede en Madrid y presencia en México y Portugal. Se promueve un entorno inclusivo, dinámico ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...
CDMX
Bolsa de trabajo IRIUM MEXICO S.DR.L.DE C.V.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 2 días

Técnico Apoyo CIS Informática

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

UDEM en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Únete a la Universidad de Monterrey y forma parte de nuestra misión!

En la Universidad de Monterrey, inspirados por nuestros valores católicos y compromiso con la excelencia académica, nos dedicamos a formar integralmente a las personas para que contribuyan a la construcción de una sociedad sostenible, trasciendan en el servicio a los demás y alcancen su plenitud.

Estamos buscando talento que inspire a toda nuestra comunidad.


Únete a nosotros como:

Técnico Apoyo CIS Informática


Objetivo del puesto: Proporcionar un soporte técnico eficiente y efectivo a la comunidad UDEM, garantizando la disponibilidad y el funcionamiento óptimo de los sistemas y tecnologías utilizados en la institución, incluyendo la resolución de problemas, la asistencia en el uso de hardware y software, y la promoción de un entorno tecnológico que facilite las actividades académicas y administrativas.


Estudios académicos: Bachillerato, Técnico en Sistemas o afín.


3 años de experiencia:

  • Servicio al cliente y atención de solicitudes en volumen.
  • Solución de problemas técnicos.
  • Mesa de ayuda/Soporte Técnico TI.


Principales retos del puesto:

  • Manejar eficientemente un alto volumen de solicitudes de usuarios que abarcan una amplia variedad de problemas técnicos. Esto puede requerir habilidades de gestión del tiempo y priorización para abordar cada solicitud de manera efectiva.
  • La empatía y habilidades de comunicación son fundamentales para proporcionar un servicio de soporte efectivo.
  • La capacidad de resolver desafíos técnicos de manera rápida y de manera remota.


Requisitos:

  • Conocimientos de soporte 1er nivel de TI, creación de cuentas, throublushutting equipos y periféricos.
  • Windows, Office 365, Google Workspace, Active Directory.
  • Deseable certificación ITIL e inglés básico.


Disponibilidad:

  • Lunes a Sábado en horarios rotativos.


Ofrecemos:

  • Prestaciones de ley, y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).
  • Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.


¡Tu talento puede marcar la diferencia!

Únete a nosotros y contribuye a nuestra misión de formar líderes que impacten positivamente a la sociedad.

Aplica ahora y sé parte de la comunidad UDEM.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20560463

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Informático

Técnico En Informática

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Técnico En Informática

Informático

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@