BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo informatica Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) tiempo completo - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista primer nivel

Sueldo no mostrado por la empresa

UPAX Es una empresa dedicada a trabajar para las marcas, negocios y personas a través de investigación, estrategia, creatividad, tecnología y ejecución con el único objetivo de crear éxito para nuest ...

Grupo UPAX
CDMX

Test 15/05/2025

$10,000 Mensual

Acerca de la empresa Test 15/05/2025 NO POSTULAR es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, dedicada a brindar soluciones innovadoras a sus clientes. Valoramos el talento ...

Empresa confidencial
CDMX
  • 1

Hace 2 días

Analista primer nivel

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Grupo UPAX en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Secundaria

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

UPAX

Es una empresa dedicada a trabajar para las marcas, negocios y personas a través de investigación, estrategia, creatividad, tecnología y ejecución con el único objetivo de crear éxito para nuestros clientes.


Objetivo del puesto

El Analista de Soporte Técnico será responsable de monitorear, detectar, analizar y resolver fallas de manera remota en los equipos instalados en los diferentes canales. Además, gestionará tickets de incidentes y asegurará el cumplimiento de los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio) establecidos.


Responsabilidades principales


Monitoreo y resolución de fallas:

  • Monitorear, detectar, analizar, diagnosticar y resolver fallas de forma remota en los canales a través del sistema de gestión.
  • Resolver el 75% de las fallas de manera remota.
  • Restablecer equipos con fallas en un plazo máximo de 6 horas.


Gestión de tickets:

  • Gestionar tickets desde su apertura hasta su cierre en las zonas asignadas.
  • Asegurar el cumplimiento de un SLA del 98.5%.


Atención al cliente:

  • Atender a usuarios, clientes y proveedores a través de llamadas, mensajes y WhatsApp.
  • Brindar diagnósticos efectivos de los equipos reportados.


Documentación y reportes:

  • Generar y enviar bitácoras diarias para analizar la efectividad de las soluciones implementadas.
  • Mantener el directorio de equipos actualizado.


Gestión de equipos:

  • Realizar altas, bajas y cambios de equipos en las consolas.
  • Asegurar que todas las soluciones implementadas funcionen correctamente.


Requisitos


  • Educación:
  • Carrera técnica o licenciatura en Informática, Sistemas, Telecomunicaciones o áreas afines.
  • Experiencia:
  • Mínimo 1 año en roles de soporte técnico o monitoreo de sistemas.
  • Habilidades técnicas:
  • Conocimiento en diagnóstico y resolución de fallas técnicas.
  • Manejo de sistemas de gestión de tickets (ej.: Zendesk, ServiceNow).
  • Dominio de herramientas de monitoreo remoto.
  • Habilidades blandas:
  • Atención al cliente y comunicación efectiva.
  • Organización y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Resolución de problemas y pensamiento analítico.


Ofrecemos

  • Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento.
  • Salario competitivo y beneficios adicionales.
  • Capacitación continua y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20527428

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Informático

Técnico En Informática

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Técnico En Informática

Informático

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@