BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo informatica Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) indeterminado Desde casa - OCC

10 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero de soporte

$13,000 - $15,000 Mensual

ACERCA DE LA EMPRESA: · La compañía opera la venta de boletos digitales y físicos para eventos deportivos, conciertos y espectáculos. Proporcionamos un sistema de software para clubes deportivos y o ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Agente de soporte técnico bilingüe

$45,000 - $55,000 Mensual

Para empresa que brinda servicios de movilidad y Tecnología a nivel mundial buscamos Agente de Soporte Técnico Nivel 1 Lic. o Carrera Técnica en Sistemas, Computación o Informática Idiomas ...

Empresa confidencial

Técnico de Soporte N1 - Conocimiento MAC

$10,000 - $13,000 Mensual

El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 13 países y con más de 2000 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actua ...

Actualixe México, S. d...
CDMX

soporte técnico bilingüe - Frances

$15,000 - $17,000 Mensual

Soporte técnico - Frances Responsabilidades Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de cómputo. Configurar equipos de cómputo Migración Inventario de equipo Clonaci ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Analista Jr. de CRM implementación y soporte

$22,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Reconocida empresa del sector de Tecnologías de la Información está en busca de un. Analista Jr. de CRM / implementación y soporte Requisitos: · Escolaridad: Licen ...

Empresa confidencial
CDMX

Analista Jr. De CRM

$22,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Reconocida empresa del sector de Tecnologías de la Información está en busca de un. Analista Jr. de CRM Requisitos: · Escolaridad: Licenciatura en Sistemas, Info ...

Empresa confidencial
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Help Desk

$10,000 Mensual

HELP DESK ¡Gracias por el interés en Irium México! Irium México forma parte de una empresa española con sede en Madrid y presencia en México y Portugal. Se promueve un entorno inclusivo, dinámico ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...

Help Desk

$10,000 Mensual

HELP DESK ¡Gracias por el interés en Irium México! Irium México forma parte de una empresa española con sede en Madrid y presencia en México y Portugal. Se promueve un entorno inclusivo, dinámico ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...

Ingeniero de Soporte Técnico Nocturno

$9,300 - $9,500 Mensual

SOBRE NOSOTROS Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras en tecnología enfocadas en potenciar la comunicación, optimizar la seguridad y mejorar la logística v ...

APPVANTGARDE
Edo. Méx.​

Ingeniero de Soporte Unix/Linux – Producción

$80,000 - $90,000 Mensual

AZKA IT es una empresa Mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos. Estamos en la búsqueda de tu talento como Ingeniero de Soporte Unix/Lin ...

AZKA IT CONSULTING, SA...
CDMX
  • 1

Hoy

Ingeniero de soporte

$13,000 - $15,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

ACERCA DE LA EMPRESA:

· La compañía opera la venta de boletos digitales y físicos para eventos deportivos, conciertos y espectáculos. Proporcionamos un sistema de software para clubes deportivos y organizadores de eventos que les permite configurar su evento, obtener reportes de venta, integrar sistemas de accesos en estadios y otros.

· El puesto es ideal para personas que tienen gusto por la tecnología y que disfrutan de eventos deportivos o conciertos.


FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO:

· Configuración de eventos en sistema.

· Administración de herramientas de software para venta e impresión de boletos en taquilla y puntos de venta.

· Configuración de equipos de cómputo, impresoras y dispositivos electrónicos.

· Capacitación a personal.

· Soporte al cliente de forma presencial y remota.

· Interpretación de reportes.

· Gestión de datos en aplicaciones móviles.

· Reporte de fallas y desviaciones.


EDUCACIÓN Y FORMACIÓN:

· Carrera de ingeniería en sistemas o áreas relacionadas. Conocimientos generales computación.

· Experiencia en soporte al cliente.


HABILIDADES REQUERIDAS:

· Orden y organización.

· Buena redacción y ortografía.

· Entendimiento de equipos de cómputo, instalación de drivers, formatear y configurar dispositivos electrónicos.

· Dar solución a problemas.

· Autosuficiente.

· Habilidades de búsqueda en internet.

· Hablar en público.

· Sentido de urgencia.

· Conocimientos básicos de bases de datos y programación es un plus.

· Dominio del idioma inglés es un plus.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20535811

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Informático

Técnico En Informática

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Técnico En Informática

Informático

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Estado de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@