BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo informatica Seguridad informática (Tecnologías de la Información Sistemas) en Nuevo León Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Ciberseguridad

$10,000 - $13,000 Mensual

¡BUSCAMOS ING. DE CIBERSEGURIDAD! REQUISITOS DEL PUESTO: Estudiante de ultimos semestres o Recien egresado de TI, Informática, Seguridad Informática, Seguridad en Tecnología de la Informaci ...

Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.

Coordinador de Seguridad de la Información

$30,000 - $33,000 Mensual

Requisitos del puesto Educación mínima: Universitario con título en áreas relacionadas con tecnologías de la información. Experiencia previa en seguridad informática. Conocimientos avanzados e ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Network Security Specialist / zScaler

Sueldo no mostrado por la empresa

Your Role and Responsibilities Provide deployment advisory services including best practice design, recommendations and configurations for Zscaler solutions. Assist with testing or troubleshootin ...

ibm
N.L.

HSE Specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

HSE Specialist Global Objective To support the implementation of a global HSE management system with detailed analysis of HSE statistics related to accidents, incidents, health reports, property ...

nemak
N.L.
  • 1

Hace 2 días

Analista de Ciberseguridad

$10,000 - $13,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Seguridad informática
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡BUSCAMOS ING. DE CIBERSEGURIDAD!



REQUISITOS DEL PUESTO:


Estudiante de ultimos semestres o Recien egresado de TI, Informática, Seguridad Informática, Seguridad en Tecnología de la Información, Lic. En Seguridad de Información, Ing. En Administración de sistemas con enfoque a redes, Ing. En sistemas computacionales o carrera afín INDISPENSABLE


Con o sin experiencia

Haber trabajado o trabajar en atención al cliente, por ejemplo, una mesa de soporte de TI. Experiencia en atención al cliente. (PLUS)


SOFT KILLS REQUERIDOS

· Pasión por el servicio al cliente (Orientación al cliente)

· Planeación y Organización

· Autodidacta

· Trabajo en equipo

· Responsabilidad

· Solución de Problemas




FUNCIONES DEL PUESTO:


• Atender incidentes operativos, requerimientos de cambios y dudas de tecnologías de ciberseguridad de la mesa de Soporte Secnesys cumpliendo niveles de servicio.

• Contacto con el cliente. (telefónico, presencial, correo o llamada)

• Soporte y atención a fallas, incidentes y problemas 7*24*365.

• Participar en rol de guardias de soporte.

• Llamadas técnicas con cliente y fabricante de troubleshooting para solución de problemas.

• Administración de sistemas operativos Linux/Windows. Configuración de rutas estáticas

• Actividades relacionadas a los controles tecnológicos de seguridad y gestión de identidades con fines de investigación, evaluaciones y propuestas de mejora en los ambientes de clientes.

• Soporte en sitio para incidentes.

• Participación en proyectos de implementación de tecnologías de ciberseguridad como responsable técnico y en ocasiones participar como apoyo.

• Creación y seguimiento de tickets en ITSM de Secnesys para atención y posible escalación de incidentes, así como de su solución y cierre.

• Tomar cursos de capacitación bajo demanda y self-placed

• Realizar las altas, bajas y cambios de actividades operativas del día a día de tecnologías de ciberseguridad.

• Administración y aplicación de parches o hotfix de tecnologías de ciberseguridad.

• Participar en ventanas de mantenimiento con el cliente conforme sean requeridas.

• Identificar mejoras operativas dentro de la arquitectura del cliente, puede o no estar ligada a las tecnologías que tenga.

• Documentación de actividades, memorias técnicas, correos, procesos, evidencias, diagramas y/o inventarios.

• Desarrollar reportes para cliente, que pueden incluir reporte de licenciamiento, actividades, del mes, reportes de estado de salud de sus tecnologías, mejoras a su servicio, respaldos, entre otras actividades.


Modalidad: presencial (SAN NICOLAS DE LOS GARZA)



PRESTACIONES Y BENEFICIOS


Capacitaciones constantes en nuevas tecnologías de ciberseguridad


Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional


Prestaciones superiores a la Ley (vales de despensa, vales de gasolina, SGMM, Convenios con laboratorios, universidades y aseguradoras)


Excelente ambiente laboral




Favor de aplicar únicamente si cumples con el perfil

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20359657

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Informático

Técnico En Informática

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Técnico En Informática

Informático

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@