Escolaridad: Licenciada en Relaciones Industriales, Administración de empresas o carrera afín.
Experiencia en el área: No indispensable.
Conocimientos y habilidades específicas: Mecanografía, computación, atención al personal. (Adquiridos con la capacitación y prácticas proporcionadas por la empresa).
FUNCIÓN BÁSICA:
Coordinar la capacitación, adiestramiento y desarrollo del personal en la Empresa.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Elaborar programas de capacitación.
Llevar un control de la programación mensual de cursos.
Realizar detección de necesidades de capacitación .
Impartir curso de Inducción al personal de nuevo ingreso.
Control administrativo de todo el proceso capacitador.
Elaboración de formatos y documentos utilizados durante el proceso de Capacitación.
Auxiliar en la organización de los cursos de Capacitación.
Atender auditorias internas y externas en lo correspondiente a capacitación.
OFRECEMOS:
Sueldo base
Prestaciones de ley y superiores
Fondo de ahorro
Caja de Ahorro
Vales de despensa
Premio por puntualidad y asistencia
Uniformes gratuitos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.