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Bolsa de trabajo informatica Call center (Atención a clientes Call Center) temporal Presencial - OCC

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Ejecutivo de atención a empresas/ CONTACT CENTER

$10,000 - $11,000 Mensual

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A EMPRESAS- Contact Center *Inicial por 3 meses para cubrir incapacidad¨ ¿Eres una persona comunicativa, con habilidades para resolver problemas y te apasiona brindar ...

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  • Fondo de ahorro
  • Excelente esquema de comisiones
GS1 MÉXICO
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo GS1 MÉXICO

AGENTE TELEFONICO - ATENCION A CLIENTES

$10,790 Mensual

Acerca de la empresa: Atento Servicios es una empresa líder en el sector de atención al cliente y callcenter en México, con más de 20 años de experiencia. Nos dedicamos a brindar soluciones de ca ...

  • Capacitación pagada
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

AGENTE TELEFONICO DE MESA DE AYUDA

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¡Únete a nuestro equipo de soporte! En Global Telecomunication Group, estamos en busca de Agentes Telefónicos de Mesa de Ayuda apasionados por el servicio al cliente y con habilidades para resolv ...

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Global Telecomunicatio...
Puebla, Pue.
Bolsa de trabajo Global Telecomunication Group, S.A. de C.V.

Atención a clientes en japonés

Sueldo no mostrado por la empresa

PRAXIS, es una empresa Mexicana Líder en Tecnologías de la Información, con presencia Internacional, y con 25 años proporcionando servicios de TI. AGENTE DE ATENCION A CLIENTES TRILINGÜE (INGLÉ ...

Praxis
Cuauhtémoc, CDMX

ASESOR TELEFÓNICO VENTAS (TEMPORAL - 6 MESES)

$9,213 Mensual

ASESOR TELEFÓNICO ATENCIÓN AL CLIENTE (TEMPORAL-6 MESES) Está vacante consiste en atender las llamadas para otorgar servicio a los clientes, tales como: aclaración de saldos, información general d ...

Manpower, S.A. de C.V.
Querétaro, Qro.

Asesor telefónico full time (TEMPORAL 6 MESES)

Sueldo no mostrado por la empresa

En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos. O ...

AXA
Querétaro, Qro.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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  • 1

Hace 2 días

Ejecutivo de atención a empresas/ CONTACT CENTER

$10,000 - $11,000 Mensual

+ comisiones
GS1 MÉXICO en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Excelente esquema de comisiones

Descripción

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A EMPRESAS- Contact Center

*Inicial por 3 meses para cubrir incapacidad¨


¿Eres una persona comunicativa, con habilidades para resolver problemas y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de una Asociación Mexicana de Estándares para el comercio Electrónico.


Acerca de nosotros:

Somos una organización reconocida a nivel nacional por establecer y promover estándares de calidad y buenas prácticas en diversos sectores industriales. Nuestro compromiso es fomentar la excelencia en nuestros servicios y contribuir al crecimiento y desarrollo de la industria en México.


Descripción del puesto:

-Serás la voz de nuestra asociación, interactuando con nuestros asociados para brindarles un servicio de primer nivel. Tus principales responsabilidades serán:

- Atender y gestionar llamadas entrantes de asociados y clientes con cordialidad y profesionalismo.

- Resolver dudas y consultas relacionadas con nuestros estándares y servicios.

- Realizar seguimiento a solicitudes, garantizando una experiencia satisfactoria para nuestros usuarios.

- Colaborar con el equipo para mejorar constantemente nuestros procesos y servicios.


Requisitos:

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
  • Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes situaciones.
  • Experiencia previa por lo menos de un año en atención al cliente o call center será valorada positivamente.
  • Conocimiento básico en el manejo de herramientas informáticas y sistemas de CRM.

Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
  • Capacitaciones y entrenamiento para mejorar tus habilidades.
  • Sueldo competitivo y prestaciones superiores a las de la ley (Aguinaldo 30 días, vales de despensa, fondo de ahorro, Seguros, comedor, etc)
  • Bienestar integral, beneficios para la estabilidad financiera, balance vida trabajo, beneficios cuidando tu salud y desarrollo profesional.


Ubicación:

Nuestras oficinas están ubicadas en Naucalpan.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20326208

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