BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo informatica Call center (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Tech support bilingüe$21,000 ¡Labora de Lunes a Viern

$21,000 Mensual

Forma parte de la empresa líder a nivel mundial en la industria del BPO, para nuestro proyecto de servicios globales en la nube. Te Ofrecemos: -Ingreso mensual de $21,000 -Prestaciones su ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Asesor Telefónico para importante cadena nacional /NO VENTAS

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Asesor Telefónico para importante cadena nacional /NO VENTAS

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Ejecutiva de Telemarketing CALL CENTER

$11,000 Mensual

Borgatta es empresa familiar de emprendimiento 100 % mexicana, nuestro fin es apoyar al profesional de la salud bucal desde 1973. Unete a nuestro equipo de trabajo en CALL CENTER como Ejecutiva de ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Borgatta Specialties
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Borgatta Specialties

AGENTE DE COBRANZA TELEFONICA / MEDIO TIEMPO VESPERTINO

$8,800 - $9,000 Mensual

¡VIVE LA EXPERIENCIA #FamiliaAfirme! Forma parte de nuestro Centro de Contacto donde estamos logrando grandes cambios. Únete a la aventura de nuestra cultura Afirme en uno de los mejores lugares par ...

Banca Afirme
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 mes

Tech support bilingüe$21,000 ¡Labora de Lunes a Viern

$21,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Forma parte de la empresa líder a nivel mundial en la industria del BPO, para nuestro proyecto de servicios globales en la nube.


Te Ofrecemos:


-Ingreso mensual de $21,000 

-Prestaciones superiores

-Capacitación pagada

-Plan de carrera y crecimiento a corto plazo

-Gana premios adicionales y hasta $9,000 por referidos bilingües

-Convenios y descuentos en diferentes establecimientos


¿Qué buscamos?


-18+

-Inglés Conversacional - Avanzado

-Ing. en Sistemas, Lic. en Informática, Ing. en Comunicaciones, Carrera técnica o afines (trunca o terminada)

-Conocimiento en switches, routers, redes

-Disponibilidad de horario


#BackOffice

#Bilingüe

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20245500

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Informático

Técnico En Informática

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Técnico En Informática

Informático

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@