Hace 1 día
Técnico Apoyo CIS Informática
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Únete a la Universidad de Monterrey y forma parte de nuestra misión!
En la Universidad de Monterrey, inspirados por nuestros valores católicos y compromiso con la excelencia académica, nos dedicamos a formar integralmente a las personas para que contribuyan a la construcción de una sociedad sostenible, trasciendan en el servicio a los demás y alcancen su plenitud.
Estamos buscando talento que inspire a toda nuestra comunidad.
Únete a nosotros como:
Técnico Apoyo CIS Informática
Objetivo del puesto: Proporcionar un soporte técnico eficiente y efectivo a la comunidad UDEM, garantizando la disponibilidad y el funcionamiento óptimo de los sistemas y tecnologías utilizados en la institución, incluyendo la resolución de problemas, la asistencia en el uso de hardware y software, y la promoción de un entorno tecnológico que facilite las actividades académicas y administrativas.
Estudios académicos: Bachillerato, Técnico en Sistemas o afín.
3 años de experiencia:
- Servicio al cliente y atención de solicitudes en volumen.
- Solución de problemas técnicos.
- Mesa de ayuda/Soporte Técnico TI.
Principales retos del puesto:
- Manejar eficientemente un alto volumen de solicitudes de usuarios que abarcan una amplia variedad de problemas técnicos. Esto puede requerir habilidades de gestión del tiempo y priorización para abordar cada solicitud de manera efectiva.
- La empatía y habilidades de comunicación son fundamentales para proporcionar un servicio de soporte efectivo.
- La capacidad de resolver desafíos técnicos de manera rápida y de manera remota.
Requisitos:
- Conocimientos de soporte 1er nivel de TI, creación de cuentas, throublushutting equipos y periféricos.
- Windows, Office 365, Google Workspace, Active Directory.
- Deseable certificación ITIL e inglés básico.
Disponibilidad:
- Lunes a Sábado en horarios rotativos.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley, y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).
- Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.
¡Tu talento puede marcar la diferencia!
Únete a nosotros y contribuye a nuestra misión de formar líderes que impacten positivamente a la sociedad.
Aplica ahora y sé parte de la comunidad UDEM.
ID: 20560463
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda