BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo informatica sistemas medio tiempo - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo telefónico

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción de puesto: Atender llamadas y chats generados por parte de los Clientes Coppel, BanCoppel, Afore Coppel y Coppel Argentina que se comunican para aclarar dudas o solicitar algún servic ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento
Coppel, S.A. de C.V.
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Coppel, S.A. de C.V.

Atención a Clientes en Campo (SOLO APOYO)

$8,500 - $8,501 Mensual

Técnico / ATENCION A CLIENTES EN CAMPO en TLAXCALA (TRABAJO DE APOYO) Actividades: Visitar comercios, hoteles y negocios para realizar Instalación, mantenimiento, reprogramacion de Terminales ...

Empresa confidencial
Tlax.

Sé de los primeros en postularte

Atención a Cliente en Campo (MATEHUELA) Medio Tiempo

$7,000 - $9,000 Mensual

Atención a Clientes en Campo en MATEHUELA (MEDIO TIEMPO) 1-2 HORAS DE TRABAJO AL DIA Actividades: Visitar comercios, hoteles y negocios para realizar Instalación, mantenimiento, reprogramacio ...

Empresa confidencial
Matehuala, SLP.

Sé de los primeros en postularte

Practicante Precios

$7,600 Mensual

Practicante Soporte Operaciones En AutoZone, valoramos la formación y el crecimiento del talento del futuro, por esto, buscamos practicantes entusiastas y comprometidos que deseen adquirir experienc ...

Auto Zone
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 5 días

Ejecutivo telefónico

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Coppel, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Descripción de puesto:


Atender llamadas y chats generados por parte de los Clientes Coppel, BanCoppel, Afore Coppel y Coppel Argentina que se comunican para aclarar dudas o solicitar algún servicio y/o garantía, además de proporcionar la asesoría correcta para resolver la problemática que expresa el cliente con la finalidad de brindar la mejor experiencia.


Responsabilidades:


  • Brindar una adecuada atención a los Clientes que se comunican por los diferentes medios, con un lenguaje claro y apropiado para cumplir con sus metas establecidas acorde a la campaña correspondiente y brindar una experiencia de calidad.
  • Resolver las dudas y/o brindar seguimiento a las quejas reportadas por parte del Cliente, generando el folio de registro para canalizar con el área correspondiente.
  • Verificar la información recibida de los Clientes en el sistema de captura, de manera ágil para ejecutar correctamente los procesos de la campaña y brindar solución al Cliente.
  • Realizar las actividades con base en las políticas del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de los Clientes.
  • Cumplir con los tiempos de conexión, de acuerdo a los Criterios de Evaluación del área de Calidad, para contar con Ejecutivos disponibles cuando el Cliente se comunique al call center.


Escolaridad: Bachillerato terminado o en curso.


Requisitos:


  • Disponibilidad turno vespertino
  • Razonamiento numérico y capacidad de análisis.
  • Manejo básico de computadora


Beneficios:


  • Sueldo base
  • Fondo de ahorro
  • Descuentos en compras de muebles y ropa
  • Aguinaldo
  • Vacaciones
  • Prima vacacional
  • Reparto de utilidades
  • Día libre de cumpleaños
  • Becas para estudio
  • Útiles escolares
  • Club de protección familiar
  • Ambiente de trabajo agradable
  • Entre otros beneficios y prestaciones


SWAT CLCN

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20528717

También puedes buscar

Analista De Sistemas

Becario De Sistemas

Auxiliar De Sistemas

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Sistemas

Auxiliar De Sistemas

Coordinador De Sistemas

Becario De Sistemas

Analista De Tecnologías De La Información

Especialista En Sistemas

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Luis Potosí, México

Matehuala, San Luis Potosí, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Matehuala, San Luis Potosí, México

Estado de México, México

San Luis Potosí, México

Tlaxcala, México

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@