Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
DESCRIPCIÓN:
El especialista en soporte técnico proporciona asistencia técnica a los usuarios, resuelve problemas de software y hardware, y desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de los sistemas informáticos de las empresas. Sus funciones incluyen la resolución de problemas de hardware y software, la configuración de sistemas informáticos y el mantenimiento de nuestra red.
FUNCIONES:
Responder a las consultas de los usuarios sobre el funcionamiento del software o el hardware informático para resolver problemas.
Configurar el equipo para su uso por parte de los empleados, realizando o garantizando la instalación adecuada de cables, sistemas operativos o software apropiado.
Instalar y realizar pequeñas reparaciones en el hardware, el software o los equipos periféricos, siguiendo las especificaciones de diseño o instalación.
Supervisar el rendimiento diario de los sistemas informáticos.
Leer manuales técnicos, consultar con los usuarios o realizar diagnósticos informáticos para investigar y resolver problemas o para proporcionar asistencia y soporte técnico.
Realizar estudios de viabilidad de la automatización de oficinas, incluyendo análisis del flujo de trabajo, diseño del espacio y análisis de comparación de costes. El especialista en soporte técnico proporciona asistencia técnica a los usuarios, resuelve problemas de software y hardware, y desempeña un papel crucial en el mantenimiento de los sistemas informáticos de las empresas. La función consiste en resolver problemas de hardware y software, configurar sistemas informáticos y mantener nuestra red.
REQUISITOS:
Licenciatura o ingeniería en sistemas
Experiencia como ingeniero de escritorio o soporte técnico remoto para usuarios finales.
Amplios y sólidos conocimientos sobre soporte técnico en entornos Windows (ordenadores de sobremesa, servidores, Active Directory, O365).
Disponibilidad para laborar en parque industrial
BENEFICIOS:
Horario de lunes a viernes
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Uniformes
Servicio de comedor
Bono de puntualidad y asistencia
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.