Somos Mirage, empresa #1 líder en ventas de aires acondicionados tipo Mini Split en México y estamos en búsqueda de un "Administrador de Salesfroce" en nuestro corporativo ubicado en Ciudad Obregón, Sonora.
Si cumples con los requisitos no dudes en postularte ¡Te estamos esperando!
Requisitos:
Educación: Licenciatura en sistemas, administrador de plataforma salesforce cloud o desarrollador de salesforce
Conocimientos específicos: Experiencia demostrada en Salesforce Cloud service y Salesforce field service, así como en los multicanales (CTI) y desencadenadores, flujos y sistemas de gestión de datos
Experiencia: 3 años en puesto similar, experiencia demostrada en la gestión exitosa de proyectos
Habilidades: Atención al cliente, resolución de problemas, organización y gestión de conflictos, capacidad demostrada para aprender nuevas tecnologías, pensamiento crítico, comunicación, documentación, resolución de problemas, resolución colaborativa de problemas.
Actividades principales:
Configurar y personalizar la plataforma según las necesidades del negocio
Creación de casos, reglas de asignación, colas, automatizaciones como Flows, configuración de SLA y la implementación de canales de comunicación como correo electrónico y telefonía
Configurar y mantener operativa la herramienta de CRM, Cloud service y CTI, incluyendo sus canales, automatizaciones y modelo de datos
Documentar procesos y técnicas para uso interno del equipo
Ofrecemos:
Uniformes sin costo
Servicio de comedor gratuito
Prestaciones superiores a las de Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.