Ingeniera en Sistemas Computacionales, Lic. Informática, Lic. Telemática o carrera a fin.
Resolver problemas técnicos a la infraestructura y dar soporte a usuarios.
Uso de herramientas Power BI e Intune de Microsoft (opcional).
habilidades y destrezas en operar equipos de cómputo con sistema operativo Windows (10/11) de manera eficiente.
Conocimiento en paquetes informáticos (Office 365, Teams, WebEx, Kaspersky, Chrome, Mozilla FireFox, Adobe Reader, 7-Zip, etc.).
Conocimientos básicos de virtualización.
Conocimientos en ciberseguridad, generar simulaciones de campañas de phishing y capacitar a usuarios vulnerables.
Conocimientos generales en CCTV.
Conocimientos generales en servidores (Active Directory, DHCP, DNS).
Administración y conocimiento intermedio en redes (Firewall, switches, access point, routers).
Conocimientos generales en mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo e impresoras.
Conocimiento en programación web (opcional).
Experiencia mínima de 1 año.
Flexibilidad y disponibilidad de horario.
Licencia de conducir (indispensable).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.