Empresa líder y referente en el sector de Tecnologías de la Información, estamos en búsqueda de un profesional altamente calificado para integrarse a nuestro equipo bajo una posición estratégica y de alta responsabilidad, como:
LIDER DE SOPORTE TÉCNICO
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¿Quién eres tú?
Un especialista comprometido con la excelencia operativa, con sólidos conocimientos técnicos y enfoque en la experiencia del cliente, capaz de operar en entornos de alta exigencia con clientes y manejo de aplicativos complejos.
?? Perfil requerido
Escolaridad: Licenciatura concluida en Tecnologías de la Información o afín.
Experiencia: Desarrollo de Equipos de Soporte Técnico mínimo 5 años
Habilidades clave:
• Dominio en atención técnica a clientes internos y externos.
• Gestión de tickets e incidencias bajo SLA.
• Orientación a métricas: enfoque en NPS y mejora continua.
?? Responsabilidades clave
Brindar soporte técnico de nivel experto con enfoque en resolución ágil.
Administrar y dar seguimiento puntual a incidencias y solicitudes.
Monitorear, analizar y optimizar la satisfacción del cliente mediante indicadores (NPS).
Contratación directa, permanente y a tiempo completo.
Esquema híbrido con enfoque en productividad.
Plan de desarrollo profesional y ruta de crecimiento.
Beneficios integrales de salud y bienestar.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.