GRUPO NICHOS servicios especializados de la industria farmacéutica que ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, está en búsqueda de tu talento como:
?Auxiliar Administrativo.
En esta posición, serás responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y operativas que contribuyen al buen funcionamiento de nuestras operaciones
Escolaridad:
Carreras técnicas de administración o afines. Experiencia: Recién egresado con ganas de aprender y desarrollarse en el área de operaciones.
Responsabilidades:
Entre tus principales actividades se incluyen el uso de Time Tracker para la elaboración de cartas de ingreso a punto de venta. Así como renovación y elaboración de credenciales de todos los proyectos. Además, serás encargado de controlar las bitácoras de las capacitaciones y realizar solicitudes de pago. También deberás encargarte de las certificaciones de accesos a cadenas de tiendas de autoservicios. Archivar expedientes de RH cuando se solicite el apoyo. Se requiere un perfil con habilidades administrativas sólidas y una actitud proactiva.
Conocimientos requeridos:
Paquetería Microsoft Office (excel power point word etc.) Manejo de correo Gmail· Buena ortografía y redacción
Competencias:·
Organizado· Responsable· Proactivo· Atención al detalle· Trabajo bajo presión
Ofrecemos:· Sueldo: $8,480.15 brutos·
Prestaciones de ley.·
Horario: Lunes a Jueves de 8 a 6 y Viernes 9 a 1:30
Si tienes interés en desarrollar tu carrera en un entorno desafiante y te apasiona el trabajo administrativo, esta oportunidad es para ti. Únete a Grupo Nichos y contribuye al éxito de nuestro equipo. Aporta tu talento y tu pasión para hacer una diferencia.