Importante empresa del sector retail solicita:
Analista – Administración Compras
Responsabilidades y Funciones Específicas:
? Correcto registro de altas de artículos, bajas, cambios de precios y costos, actualización y mantenimiento del catálogo de productos, pago a proveedores de servicios y generación de reportes.
? Elaborar reportes de stockouts, sobrestocks, instock, pruebas de producto, pruebas de elasticidad, abasto de Productos Temporales, venta y liquidaciones de Productos Temporales.
? Actualizar información para revisar categorías.
? Actualizar y dar seguimiento a mínimos de compra por proveedor.
? Gestionar pagos a proveedores de servicios.
? Gestionar y dar seguimiento oportuno a tickets abiertos relacionados con problemas técnicos dentro del área.
? Garantizar que los contratos, términos comerciales y procesos estén actualizados. Asegurar la correcta aplicación y alineación de procesos internos que cumplan con los requisitos de la auditoria financiera (control de implementación de precios, cobros a proveedores, cambios en costo, vigencia de contratos y términos comerciales, etc) bajo la normativa de SOX (Sarbanes-Oxley)
? Monitorear KPI's y generación de alertas sobre riesgos en el alcance de los principales indicadores de la operación
Ofrecemos:
Sueldo base negociable
Prestaciones de Ley + Superiores
Horario: Lunes a Viernes
Zona: Polanco V Sección.
Interesados postularse por este medio