Acerca de la empresa: DESARROLLOS INMOBILIARIOS LCL es una empresa del sector de la construcción. Nos especializamos en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de alta calidad y sostenibilidad. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde valoramos el talento y la creatividad de nuestros empleados.
Responsabilidades del puesto
Contabilidad General
Revisión e integración de pólizas contables ( revisión de CFDI de proveedores debidamente soportadas)
Elaboración de facturación con base a los requerimientos del SAT
Cobranza a clientes
Realizar reportes de cobranza
Analizar el cumplimiento de obligaciones fiscales conforme a la normativa vigente
Determinación de pagos provisionales, declaración anual, e ISN
Atender auditorias, elaboración de cedulas y papeles de trabajos
Conocimientos en seguridad social (SUA, INFONAVIT)
Elaboración de contratos a clientes y proveedores
Habilidades en Organización y planeación
Manejo de portales IMSS y SAT.
Apoyo con actividades administrativas
Timbrado de nomina
Elaboración de estados financieros
REQUISITOS:
Lic. en Contabilidad
Paquetería contable COI - NOI, manejo de Excel Intermedio.
Conocimiento en Auditorias
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de $18,000 a $20,000.
Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm en zona Santa Fe
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.