Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Asesor de Seguridad Social
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Farmacias Similares, por crecimiento solicita:
ASESOR DE SEGURIDAD SOCIAL
Requisitos:
- Experiencia: 3 años en puestos similares.
- Escolaridad: Licenciatura en contabilidad, o carreras a fin, Titulado.
Principales funciones:
- Realizar el trámite de movimientos afiliatorios ante el IMSS.
- Atención a requerimientos del IMSS e INFONAVIT.
- Cálculo del pago de cuotas obrero-patronales del IMSS, (IDSE), Infonavit (SUA) y Confrontas.
- Recepción de avisos de retención.
- Generación de adeudos pro-crédito.
- Realización de trámites ante IMSS (clínicas y subdelegaciones) y oficinas de Infonavit.
- Revisión y captura en SAP de los adeudos por créditos otorgados.
- Llenado, seguimiento y control de Riesgos de Trabajo, así como declaración de la Prima de Riesgo.
- Conocimiento en Ley Seguro Social, Infonavit, Ley Federal del Trabajo.
Conocimientos técnicos:
-Manejo de Excel Intermedio-Avanzado.
-Manejo de SAP deseable.
Ofrecemos:
Sueldo base.
Prestaciones de ley y superiores.
Contratación directa por la empresa.
Zona de trabajo:
Sur de la Ciudad de México
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 17:00 h.
Modalidad Presencial.
Amplia Disponibilidad de horario.
Ofrecemos:
Contrato directo por parte de la Compañía.
Estabilidad laboral.
Interesados que cubran 100% con el perfil, postularse por este medio o enviar CV actualizado y en breve te estaremos contactando.
ID: 20533325
Refina la ubicación de tu búsqueda