BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo import export en Nuevo León Desde casa - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente Junior de Comercio Exterior

$40,000 - $50,000 Mensual

ITARIFF es una empresa posicionada en el sector de Logística, Importación - Exportación e IMMEX , con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra excelencia en el servici ...

ITARIFF
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Gerente Junior de Comercio Exterior

$40,000 - $50,000 Mensual

ITARIFF en

Sobre el empleo

Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Comercio Exterior - Importación -Exportación
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

ITARIFF es una empresa posicionada en el sector de Logística, Importación - Exportación e IMMEX, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra excelencia en el servicio al cliente, la innovación y el trabajo en equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral.


Requisitos del Puesto


  • Licenciatura en Comercio Exterior, Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales o afines, o Licenciatura en Derecho o Contabilidad.
  • Egresado.
  • Edad: 29 a 39 años.
  • Inglés Avanzado
  • Excel: Intermedio-Avanzado.
  • Manejo de Office.
  • Implementación de Proyectos.
  • Servicio al cliente y sistemas de calidad.
  • Conocimiento del marco legal del comercio exterior mexicano.
  • Sexo indistinto.


Experiencia


  • Mínimo 9 años en áreas de comercio exterior.
  • 5 años en manejo de personal.
  • Operaciones de programa IMMEX.
  • Experiencia en Anexo 24, Anexo 30 y reconstrucciones.
  • Experiencia en auditorías de Anexo 24 y Anexo 30.
  • Gestión de trámites ante la autoridad (SAT, Secretaría de Economía).
  • Manejo y visualización de ventanilla única para trámites.
  • Experiencia en Operación Aduanera de Importación y Exportación.


Habilidades


  • Planeación
  • Organización
  • Manejo de personal
  • Proactividad
  • Atención al cliente
  • Negociación
  • Análisis
  • Enfoque a Proyectos y Resultados
  • Manejo de conflictos


Responsabilidades del Puesto


  • Operar sus actividades basándose en la estructura, filosofía y metodología de ITARIF, cumpliendo con las expectativas del cliente en tiempo y forma.
  • Identificar, contener y corregir cualquier desviación o contingencia que se presente en el desarrollo de los procesos, con la finalidad de asegurar y mantener su eficiencia, así como proponer acciones correctivas.
  • Proponer e implementar mejoras o cambios en los procesos y procedimientos del área con el objetivo de adecuarlos a las nuevas tendencias tecnológicas, legales y de negocios.
  • Implementar, administrar y controlar los proyectos, cumpliendo con las expectativas del cliente y buscando que sean sustentables y rentables.
  • Realizar visitas presenciales con los clientes y prospectos.
  • Desarrollar servicios en clientes actuales a través de la identificación de nuevas necesidades.
  • Búsqueda y desarrollo de nuevos clientes.
  • Diseñar y proponer servicios que cubran las necesidades del cliente, buscando su rentabilidad.
  • Hacer uso, en su área de competencia, de los sistemas administrativos y de gestión de negocios definidos y adquiridos.
  • Atender las necesidades y requerimientos de los clientes en tiempo y forma.
  • Ejecutar las tareas de los proyectos del departamento, asignados conforme a las políticas de desempeño y/o solicitudes específicas.
  • Realizar seguimiento de las habilidades del equipo y ser el encargado de que se obtengan las necesarias para su desarrollo.
  • Capacitar, implementar y supervisar al personal ejecutivo.
  • Elaboración y realización de cursos para personal ejecutivo interno y clientes.
  • Implementar y cumplir con los medibles definidos para cada operación en específico.
  • Revisar y solventar cualquier inconformidad de los clientes internos y externos.
  • Administrar el desempeño del equipo y asegurar la calidad en las tareas realizadas.
  • Participar en el proceso de reclutamiento de personal.
  • Apoyo para la cobranza de los servicios.
  • Desarrollo de alianzas para mejora en procesos y nuevos clientes.


Métricas (Medibles)


  • Meta de ventas.
  • Satisfacción al cliente.
  • Cumplimiento de políticas de servicio.
  • Cierres de proyectos.
  • Pérdida de clientes.
  • Desarrollo de personal.
  • Rentabilidad de los servicios.


Prestaciones y Beneficios Adicionales


  • Salario mensual de $40,000 a $50,000 MXN según aptitudes y experiencia (antes de impuestos).
  • Contratación permanente a tiempo completo.
  • Modalidad de trabajo home office.
  • Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
  • Seguro de gastos médicos mayores.
  • Prestaciones de Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20581067

También puedes buscar

Coordinador De Exportaciones

Analista De Importaciones

Analista De Comercio

También puedes buscar

Coordinador De Exportaciones

Analista De Comercio

Analista De Importaciones

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@