Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Manager DMC
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Esquema híbrido (Búsqueda en CDMX y alrededores)
Esquema 100% Nominal + Beneficios Superiores
Sobre el puesto
El DMC Manager tendrá la responsabilidad de dirigir y coordinar el equipo de ventas, asegurando el logro de los objetivos comerciales y la mejora continua en la atención a los clientes. Sus funciones incluirán la supervisión de solicitudes, el seguimiento de ventas y la expansión del catálogo de productos. Asimismo, se encargará de asignar clientes a los Travel Counselors de acuerdo con su perfil y carga de trabajo, además de optimizar herramientas y procesos internos.
Responsabilidades
- Definir los objetivos de venta del equipo e individuales, asegurando su comunicación efectiva.
- Asignar solicitudes de clientes a los miembros del equipo considerando perfil del cliente, fortalezas y carga de trabajo.
- Supervisar todas las solicitudes, garantizar su seguimiento y registrar correctamente las ventas.
- Revisar y dar seguimiento a los cálculos de cierres mensuales con Finanzas.
- Brindar apoyo en situaciones extraordinarias con clientes.
- Supervisar y optimizar las herramientas de trabajo (sistemas, material comercial, etc.).
- Apoyar en ventas cuando la carga de trabajo lo requiera.
- Desarrollar y expandir el catálogo de productos para la venta.
Requisitos
- Inglés avanzado (indispensable).
- Experiencia previa en ventas dentro del sector turismo de lujo o viajes exclusivos.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Liderazgo de equipos
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad analítica para la evaluación de rendimiento y optimización de procesos.
- Conocimiento en sistemas de gestión de ventas y CRM.
Plus (Deseables)
- Experiencia con mercados internacionales.
- Conocimiento en estrategias de marketing y posicionamiento de productos turísticos.
- Manejo de herramientas tecnológicas aplicadas al turismo y ventas.
ID: 20428070
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda