Hace 3 días
MEX Gerente Implementación de Canales
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
santander
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
MEX Gerente Implementación de Canales
Country: Mexico
WHAT YOU WILL BE DOING
Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Gerente de implementación de canales
Desarrollar, implementar y dar seguimiento a productos de seguros relacionados a créditos y captación con el fin de cubrir las necesidades de los negocios Hipotecario, Consumo, Línea Exprés, PyME y Nómina, así como atender las dudas que surjan respecto de los seguros relacionados a dichos negocios.
Requerimientos:
Principales responsabilidades
Ubicación: Santa Fe, CDMX
En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo.
Country: Mexico
WHAT YOU WILL BE DOING
Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Gerente de implementación de canales
Desarrollar, implementar y dar seguimiento a productos de seguros relacionados a créditos y captación con el fin de cubrir las necesidades de los negocios Hipotecario, Consumo, Línea Exprés, PyME y Nómina, así como atender las dudas que surjan respecto de los seguros relacionados a dichos negocios.
Requerimientos:
- 2 años de experiencia en el desarrollo e implementación en áreas financieras
- Experiencia en gestión de proyectos
- Formación económico-administrativa o afín
- Conocimiento en office
Principales responsabilidades
- Inclusión Financiera: Atención de nuevas solicitudes o modificación de productos; Aclaraciones, consultas, seguimiento de casos, quejas y cualquier requerimiento solicitado por el área de negocio referente al tema de seguros y Servicios Funerarios
- Seguimiento de las carteras tercerizadas de créditos hipotecarios (ING, INFONAVIT y GE Money)
- Altas y modificaciones del manual de políticas y procedimientos.
- Nómina: Atención de solicitudes de nuevos productos o modificaciones a los ya existentes en el anaquel de seguros relacionados a estos productos.
- Aclaraciones, consultas, seguimiento de casos, quejas y cualquier tema relacionado con seguros (Zurich Santander) y Servicios Funerarios relacionados a Nóminas.
- Créditos al Consumo, PyME, Hipotecario y Línea Exprés; Solicitudes de alta y/o modificación de subtipos de productos.
- Atención de nuevas solicitudes de productos de Seguros. Atención de casos especiales, aclaraciones, asesoría para cualquier trámite relacionado con los seguros asociados a créditos y que se reciben a través de cualquier canal de banco (Sucursales, Contact Center, Defensor del cliente, Recuperaciones, etc.).
- Actualización y alta de formatos en reglamentación y procedimientos
- Generación y envío de cierres comerciales mensuales de las pólizas que se cerraron en Agrocompara y en PyME Prima Recurrente.
Ubicación: Santa Fe, CDMX
En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20421486
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda