Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Descripción
¡En AGC estamos creciendo!
Y es por eso que estamos buscando a nuestro próximo Talento como PROJECT MANAGER ,que se una a nuestro equipo
Buscamos un profesional apasionado por la coordinación de proyectos
Tu perfil
Experiencia de 1 a 2 año en roles relacionados con la coordinación de proyectos
Lic. en Administración de Empresas, Ingeniería o afín
Formación adicional relacionada con la gestión de proyectos, como certificaciones en PMP (Project Management Professional) o metodologías ágiles.
Conocimientos técnicos:
Excel avanzado- macros
Responsabilidades:
Planear, coordinar y ejecutar proyectos en tiempo, costo y forma.
Supervisar el progreso del proyecto y gestionar riesgos y problemas.
Identificar y notificar al jefe directo cualquier incumplimiento en los tiempos de entrega.
Comunicación y Coordinación entre los equipos internos y externos.
Administrar eficientemente los recursos asignados al proyecto.
Evaluar el desempeño del proyecto y preparar informes de progreso.
Colaborar y brindar apoyo en otras tareas o proyectos estratégicos según lo requiera el área
BENEFICIOS:
Sueldo de acuerdo con experiencia
Prestaciones de ley
Crecimiento profesional
Ambiente dinámico y colaborativo
Fondo de Ahorro
Vales de despensa
Servicio de comedor
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Programa de recomendados
Descuentos en nuestros productos
Horario Lunes a viernes 8am a 5pm
En Grupo AGC fomentamos la inclusión laboral brindando igualdad de oportunidades para todos (as) los postulantes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.