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Hace 2 días
Customer Success Manager
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones Gerenciales
- Beneficios Superiores (Fondo de ahorro, SGMM y Vida, Vales de despensa, etc)
- Salario 100% Nominal
Descripción
En Grupo Tress Internacional, empresa líder en soluciones de software para Recursos Humanos, estamos en búsqueda de un perfil que lidere con pasión, compromiso y enfoque en la satisfacción del cliente.
¿Cuál será tu misión?
Encabezar el equipo de servicio al cliente, integrado por consultores de software, asesores de relación con el cliente y asesores de soporte y proyectos. Serás responsable de garantizar que nuestros clientes reciban un servicio oportuno, eficiente y de calidad, asegurando su satisfacción durante todo el ciclo de atención.
Responsabilidades principales:
- Liderar al equipo de servicio al cliente: asignación de tareas, seguimiento de desempeño, desarrollo y motivación del equipo.
- Coordinar y supervisar visitas de cercanía, juntas de inicio, seguimiento y cierre de casos y proyectos con clientes.
- Asegurar que los servicios se brinden en tiempo y forma, cumpliendo los estándares de calidad.
- Trabajar de manera cercana con Producto, Admnistración y Desarrollo para el escalamiento de casos, proceso administrativo y mejoras del producto.
Requisitos:
- Residencia actual en Hermosillo.
- Formación universitaria concluida.
- Auto propio y licencia.
- Experiencia comprobable de 3 a 5 años liderando equipos de servicio al cliente, preferentemente en empresas de tecnología o servicios.
- Conocimientos en administración de proyectos y metodologías de atención al cliente.
- Deseable: experiencia en la industria de software.
- Inglés avanzado (deseable).
- Disponibilidad para viajar.
?¿Qué ofrecemos?
- Salario 100% nominal.
- Prestaciones Gerenciales
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
- Capacitación constante en liderazgo, servicio y tecnología.
ID: 20429042
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