Beneficios Superiores (Fondo de ahorro, SGMM y Vida, Vales de despensa, etc)
Salario 100% Nominal
Descripción
En Grupo Tress Internacional, empresa líder en soluciones de software para Recursos Humanos, estamos en búsqueda de un perfil que lidere con pasión, compromiso y enfoque en la satisfacción del cliente.
¿Cuál será tu misión?
Encabezar el equipo de servicio al cliente, integrado por consultores de software, asesores de relación con el cliente y asesores de soporte y proyectos. Serás responsable de garantizar que nuestros clientes reciban un servicio oportuno, eficiente y de calidad, asegurando su satisfacción durante todo el ciclo de atención.
Responsabilidades principales:
Liderar al equipo de servicio al cliente: asignación de tareas, seguimiento de desempeño, desarrollo y motivación del equipo.
Coordinar y supervisar visitas de cercanía, juntas de inicio, seguimiento y cierre de casos y proyectos con clientes.
Asegurar que los servicios se brinden en tiempo y forma, cumpliendo los estándares de calidad.
Trabajar de manera cercana con Producto, Admnistración y Desarrollo para el escalamiento de casos, proceso administrativo y mejoras del producto.
Requisitos:
Residencia actual en Hermosillo.
Formación universitaria concluida.
Auto propio y licencia.
Experiencia comprobable de 3 a 5 años liderando equipos de servicio al cliente, preferentemente en empresas de tecnología o servicios.
Conocimientos en administración de proyectos y metodologías de atención al cliente.
Deseable: experiencia en la industria de software.
Inglés avanzado (deseable).
Disponibilidad para viajar.
?¿Qué ofrecemos?
Salario 100% nominal.
Prestaciones Gerenciales
Plan de carrera y desarrollo profesional.
Capacitación constante en liderazgo, servicio y tecnología.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.