Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Customer Success Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones Gerenciales
- Beneficios Superiores (Fondo de ahorro, SGMM y Vida, Vales de despensa, etc)
- Salario 100% Nominal
Descripción
En Grupo Tress Internacional, empresa líder en soluciones de software para Recursos Humanos, estamos en búsqueda de un perfil que lidere con pasión, compromiso y enfoque en la satisfacción del cliente.
¿Cuál será tu misión?
Encabezar el equipo de servicio al cliente, integrado por consultores de software, asesores de relación con el cliente y asesores de soporte y proyectos. Serás responsable de garantizar que nuestros clientes reciban un servicio oportuno, eficiente y de calidad, asegurando su satisfacción durante todo el ciclo de atención.
Responsabilidades principales:
- Liderar al equipo de servicio al cliente: asignación de tareas, seguimiento de desempeño, desarrollo y motivación del equipo.
- Coordinar y supervisar visitas de cercanía, juntas de inicio, seguimiento y cierre de casos y proyectos con clientes.
- Asegurar que los servicios se brinden en tiempo y forma, cumpliendo los estándares de calidad.
- Trabajar de manera cercana con Producto, Admnistración y Desarrollo para el escalamiento de casos, proceso administrativo y mejoras del producto.
Requisitos:
- Residencia actual en Hermosillo.
- Formación universitaria concluida.
- Auto propio y licencia.
- Experiencia comprobable de 3 a 5 años liderando equipos de servicio al cliente, preferentemente en empresas de tecnología o servicios.
- Conocimientos en administración de proyectos y metodologías de atención al cliente.
- Deseable: experiencia en la industria de software.
- Inglés avanzado (deseable).
- Disponibilidad para viajar.
?¿Qué ofrecemos?
- Salario 100% nominal.
- Prestaciones Gerenciales
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
- Capacitación constante en liderazgo, servicio y tecnología.
ID: 20429042
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda