Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Líder de Exhibición
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Coppel, S.A. de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Arquitecto
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de:
Atender las peticiones que requiere el área de categorías del fincado de pedidos regionales y seguimiento de tiendas en operación, para obtener el aumento de las ventas e incrementar la rentabilidad de las categorías por m2.
Responsabilidades:
- Elaborar la exhibición de Tiendas en Operación considerando que los espacios en cualquier formato sean rentables de acuerdo a la optimización de piso de venta, con la finalidad que estén bien distribuidos y transitables para los clientes.
- Realizar los diseños de layout en función a los criterios, detalles estándar, manuales y guías de exhibición en las Tiendas en Operación para brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes.
- Definir los espacios de exhibición de acuerdo a la utilidad por m2 de cada categoría comercial, según como lo marca la OPV (optimización de piso de venta), para darle mayor piso de venta a los segmentos más rentables y retirar los menos rentables.
- Elaborar los pedidos de materiales de Exhibición de Tiendas en Operación en cada proyecto regional, con el propósito de tener la cantidad apropiada y tipo de material para su instalación.
- Dar seguimiento a la instalación de proyectos regionales en conjunto con las áreas involucradas, para verificar la ejecución de acomodo de mercancía de venta aplicando los manuales y guías de exhibición.
- Garantizar que los proyectos de exhibición de Tiendas en Operación a su cargo estén instalados en piso de venta para que impulsen nuevos productos, publicidad de marcas, servicios y pruebas comerciales que pagan los proveedores.
- Brindar atención y servicio a los centros en operación asignados, con el fin de orientar la forma de llevar a cabo el acomodo de los proyectos que se instalan y apoyar en el seguimiento a pedidos realizados por tienda.
- Realizar y validar la asignación de stock de los centros en operación asignados, para que la tienda pueda realizar pedidos de los materiales o mobiliario en mal estado.
- Realizar la solicitud de modificación de planos (Decisión 84-B) que envía la región en función a los criterios, detalles estándar, manuales y guías de exhibición, con la finalidad de conocer áreas de oportunidad que tiene la tienda que no se perciben hasta que se instalan los proyectos o se realicen nuevos acomodos.
- Visitar tiendas en operación asignadas, identificando el nivel de instalaciones de los manuales de exhibición para detectar necesidades y soluciones al funcionamiento de la exhibición de tienda.
Escolaridad:
Licenciatura en Arquitectura, en Diseño de Interiores
Requisitos:
- 1 año en puesto similar en Display, Arquitecto ó Construcción para empresa Comercial con presencia a nivel nacional o internacional.
- Manejo de Autocad y revit
- Liderazgo de proyectos
Beneficios
- Sueldo base
- Fondo de ahorro para el retiro
- Descuentos en compras de muebles y ropa
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Prima vacacional
- Reparto de utilidades
- Día de cumpleaños
- Becas para estudio
- Útiles escolares
- Club de protección familiar
- Ambiente de trabajo agradable
- Entre otros beneficios y prestaciones
Staff - AMGN
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20470593
Refina la ubicación de tu búsqueda