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Hace 1 día
Office Manager - Monterrey
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Descripción
¿Quiénes somos?
Somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en Hispanoamérica. Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar? y lo cambiamos por, ¿qué quieres vivir?
Nuestra visión es revolucionar el sector de viajes de excelencia a la medida, en el mercado hispanoparlante, consolidándonos en el mundo como la marca preferida de los viajeros que buscan experiencias únicas.
El mundo te está esperando… ¡Te invitamos a conocerlo con nosotros!
Propósito de nuestro Office Manager.
Será responsable de asegurar el funcionamiento operativo, administrativo y logístico de nuestra oficina en Monterrey, gestionando los recursos y actividades clave para mantener un entorno ordenado y alineado con los estándares de excelencia de NUBA. Levará la coordinación de agenda, espacios, materiales y servicios, enlace entre el equipo interno y los proveedores, garantizando una experiencia de calidad tanto para el personal como para los visitantes.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
?
- Supervisar el correcto funcionamiento general de la oficina (mobiliario, suministros, mantenimiento, etc.).
- Administrar contratos y pagos de servicios generales (luz, renta, estacionamiento, mantenimiento).
- Coordinar servicios y relación con proveedores (paquetería/mensajería).
- Control de gastos de la oficina.
- Gestionar inventario de insumos y realizar pedidos según necesidades.
- Apoyar en procesos administrativos, como la solicitud de facturas.
- Atender y canalizar llamadas entrantes.
- Apoyo en procesos de onboarding (espacios de trabajo, kits de bienvenida, etc.).
- Recibir y llevar un control de los materiales de marketing.
- Detectar oportunidades de mejora en la operación diaria de la oficina y proponer soluciones.
- Gestionar la agenda general de la oficina (uso de salas de juntas, visitas, reuniones internas y eventos).
- Dar seguimiento a confirmaciones y coordinar logística de las visitas o eventos.
- Recibir a proveedores y visitas, asegurando una experiencia profesional y cálida.
- Llevar un control de leads que llegan a la oficina y canalizarlos adecuadamente.
¿Qué buscamos en ti?
- Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas o afín.
- 3 años como Office Manager, preferentemente en el sector turístico y segmento de lujo.
- Dominio de Excel y Canva.
- Idioma inglés intermedio.
- Excelentes habilidades de planificación y organización, atención a clientes y buena ortografía.
¿De qué serás parte?
De una empresa apasionada por lo que hace.
De un equipo que trabaja unido para lograr los retos.
De una empresa multinacional, que busca siempre estar a la vanguardia.
De una empresa sustentable, responsable con el medio ambiente.
De una empresa comprometida con la diversidad e inclusión.
De una empresa que te permite implementar, sumar y proponer
De una empresa con beneficios como ninguna otra.
NUBA promueve una política transparente de atracción, selección y contratación, que garantice igualdad de oportunidades a candidatos, sin hacer ninguna exclusión por motivos de sexo, edad, raza u otra condición no relacionada con el buen desempeño del puesto que se busca cubrir.
ID: 20410170
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