Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Center Manager (Coworking)
$25,000 Mensual
+ comisiones
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Seguro de vida
- Excelente esquema de comisiones
Descripción
Somos una empresa que ofrece diferentes espacios de Coworking con espacios disponibles MONTERREY Y CDMX.
Estamos buscando perfil profesional con experiencia como Manager de Centros de Negocio (Coworking), quien tendrá como objetivo general GARANTIZAR LA RENTABILIDAD DE LA UNIDAD, así como GESTIONAR LOS PROCESOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS necesarios para brindar un servicio óptimo a los socios o clientes, garantizando su satisfacción.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?
Rol comercial
?Realizar la búsqueda proactiva de prospectos, dar seguimiento a los leads de las campañas de marketing, enviar propuestas comerciales, realizar la labor de venta (recorridos por las instalaciones, llamadas y correos de seguimiento, etc.), concretar nuevas ventas y la retención de los clientes actuales, para garantizar un alto % de ocupación del centro de negocios.
Coordinar y gestionar la integración de expedientes de clientes, firma de contratos, entrega de espacios y servicios contratados, dar seguimiento a renovaciones, generar redes de contacto y convenios con otras empresas de servicios que puedan dar un valor agregado a nuestros clientes (restaurantes, hoteles, alquiladoras de autos, etc.)
Rol Administrativo
Gestionar y controlar los recursos financieros, garantizando un uso adecuado para lo cual mantendrás reportes de ingresos y egresos, revisar cotizaciones, gestionar pagos, elaborar reportes de facturación y cobranza.
Asistir a las reuniones con la Administración del edificio y mantener un control de facturación y pagos, seguimiento de acuerdos o minutas y seguimiento a solicitudes o requerimientos.
Mantener una comunicación estrecha con la Dirección General, presentando toda serie de reportes, avances de acuerdos o proyectos, resolución de problemas, etc.
Rol Operativo
Coordinar al personal (interno y/o proveedores) para garantizar los servicios (internet, montajes de salas de juntas, asignación de espacios de trabajo, servicio de impresiones, servicio de cafetería, etc.), limpieza y mantenimiento preventivo y correctivo.
Garantizar la atención y satisfacción de los clientes, manteniendo una comunicación eficaz y profesional con ellos para atender dudas, quejas y sugerencias; diseñar e implementar estrategias para impulsar la satisfacción y retención de los clientes.
¿A QUIÉN ESTAMOS BUSCANDO?
- Experiencia comprobable en posiciones afines a un Office Manager o Líder de Centros de Negocios.
- Experiencia en ventas (negociación, cierre, manejo de objeciones, presentaciones comerciales, relaciones públicas).
- Manejo de CRM
- Inglés a nivel conversacional.
- Excelente actitud de servicio para impactar positivamente en los clientes brindando confianza, amabilidad y soluciones a sus requerimientos, mentalidad resolutiva, habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales, habilidades organizativas, atención al detalle y alto nivel de profesionalismo.
- Excelente presentación.
Datos sobre la oferta:
Ø Sueldo $25,000.00 netos mensuales + comisiones bimestrales por contrato y comisiones por evento (del valor del contrato)
Ø Prestaciones de ley
Ø Seguro de Gastos Médicos Mayores
Ø Seguro por muerte accidental
Ø Seguro de gastos médicos por accidente
Ø Servicios de telemedicina sin costo
Ø Check up básico de laboratorio
Ø Apoyo para gastos funerarios
Jornada: lunes a viernes, 09:00 a 18:00 hrs.
Lugar de trabajo: Torre TOP (ahora BBVA)
ID: 20418988
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda