Somos una compañía inmobiliaria enfocada en el crecimiento del patrimonio inmobiliario de nuestros clientes e inversionistas. Sumamos capital, experiencia y trabajo con el más alto estándar de calidad y servicio; buscando con ello evolucionar, contribuyendo al futuro de las ciudades y el bienestar de sus habitantes.
Responsabilidades:
Supervisar la operación diaria del showroom, garantizando que el espacio esté siempre presentable y en óptimas condiciones para recibir clientes.
Recibir a los visitantes y brindarles una atención profesional, asegurándose de que cada cliente tenga una experiencia positiva desde el primer momento.
Asistir al equipo de ventas con la logística y organización de visitas, eventos, y cualquier otro requerimiento que facilite el proceso de ventas.
Gestionar la agenda, coordinar reuniones y llevar el control de inventarios de material de ventas, folletería y recursos necesarios para el showroom.
Coordinar con proveedores externos y servicios de mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento y abastecimiento del showroom.
Monitorear la efectividad de los procesos del showroom y preparar reportes periódicos sobre flujo de visitantes, necesidades y sugerencias de mejora.
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contaduría, Comunicación o afín.
Experiencia de trabajo: +2 años con experiencia de atención al cliente, conocimientos administrativos
Habilidades/Competencias: Atención al cliente, comunicación verbal y no verbal persuasiva, trabajo en equipo, espíritu comercial.
**Posición ubicada en zona de Santiago y Allende.
¡Te estamos buscando, postúlate ya!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.