Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Gerente de marketing
$30,000 - $40,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo:
Mejorar la presencia digital y la efectividad de las campañas de marketing de la empresa mediante la gestión estratégica y eficiente del equipo, optimización de campañas digitales, y la implementación de estrategias que impulsen las ventas y refuercen la imagen de la marca, asegurando una gestión proactiva y alineada con las temporadas del mercado y las necesidades del negocio.
Responsabilidades:
• Crear, cargar y gestionar contenido de blogs en el sitio web para fortalecer la presencia digital de la empresa.
• Diseñar, ejecutar y monitorear campañas en Google Ads, Meta (Facebook, Instagram, WhatsApp), asegurando su efectividad y optimización constante.
• Supervisar y ajustar diariamente los presupuestos de las campañas digitales para maximizar el retorno de inversión.
• Medir y analizar el rendimiento de los leads generados, identificando oportunidades de mejora en las estrategias digitales.
• Desarrollar, organizar y dar seguimiento al sistema de CRM, garantizando una gestión eficiente de clientes y prospectos.
• Asegurar el correcto uso y la coherencia de la marca corporativa en todas las acciones y materiales de marketing.
• Revisar y mejorar las estrategias implementadas con la actual agencia de marketing, asegurando que se esté haciendo un trabajo efectivo, con un equipo capacitado y coordinado, enfocado en las temporadas de mercado relevantes.
• Dirigir y formar el equipo de marketing, promoviendo una estructura sólida que potencie las ventas y la presencia de la marca.
• Enfocar las acciones de marketing en la segmentación por temporadas y oportunidades del mercado, adaptando las estrategias según las necesidades del negocio.
• Estandarizar las promociones y ofertas, entendiendo profundamente la estructura y objetivos de la empresa.
• Generar estrategias de marketing integradas y efectivas para potenciar las ventas, entendiendo las dinámicas y particularidades del sector.
• Evaluar continuamente los resultados y ajustar las acciones para lograr una mayor concreción en las ventas y mejorar la visibilidad de la marca.
Experiencia:
• Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Periodismo o carrera afín
• 2 a 3 años de experiencia en un rol similar
• Dominio de herramientas como: Meta Ads · Google Ads · Canva · Google Analytics · CRM · Power BI · Adobe Ilustrador · Adobe Photoshop
Habilidades clave:
Proactividad · Creatividad · Comunicación efectiva · Liderazgo · Organización ·
Lo que ofrecemos:
• Prestaciones de ley
• Buen ambiente laboral
• Oportunidad de participar en proyectos con alto impacto
• Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
?
?San Nicolás de los Garza, Nuevo León | Presencial | Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado 8:30 am a 12:00 pm
ID: 20561058