Licenciatura en comunicación, mercadotecnia o afin.
Contar con experiencia en plataformas de Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y YouTube.
Habilidades de redacción y comunicación verbal sólidas.
Conocimiento de las tendencias y técnicas de marketing enfocado a reclutamiento y selección.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Desarrollar un plan de contenidos.
Desarrollar contenido relevante, gestionar crisis y analizar métricas para mejorar las estrategias de comunicación.
Desarrollar habilidades para planificar y ejecutar estrategias de contenido.
Interacción con el departamento de reclutamiento y selección para la creación de campañas.
Analizar qué contenidos funcionan mejor y también interactuar con los candidatos interesados en postularse y con los seguidores de las plataformas.
También debe monitorizar el rendimiento de las publicaciones para identificar qué contenidos son más efectivos entre los seguidores de lasdistintas redes sociales.
Realizar un benchmarking para crear estrategias y gestionar los planes de captación y selección de candidatos.
Elaborar y diseñar las páginas corporativas presentes en las diferentes plataformas.
Evaluar el rendimiento y ajustar las estrategias para incrementar el volumen para lograr la atracción de talento.
OFRECEMOS:
Sueldo de $20,000
Prestaciones de ley.
Cotización 100% ante el IMSS.
Contratación directa por la empresa.
Comedor.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.