Hace 2 días
Sr Analyst, Implementation Project Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
element fleet management corp. en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Get started on an exciting career at Element!
Element employees make a difference in the lives of others every day. We are re-defining the fleet management industry to be people first, then business - delivering on our promise of a superior client experience. This takes hard work and innovation, and we need more like-minded people on our team.
Esta posición es creada derivado del VOC de nuestros clientes para poder darles una entrada a Element con una introducción y proceso de inducción para que nuestros clientes nuevos y/o existentes con (cambios de administración) sean llevados a través de los procesos operativos, tiempos, contactos y entregables que estarán llevando a lo largo de su arrendamiento y los diferentes servicios adquiridos, proporcionando las herramientas, entrenamientos y materiales que el cliente necesita. Para los procesos de S&LB este equipo recibe la información y documentación completa para su revisión, envío a pago, entrega para cambio de propietario y seteo.
Trabajar con áreas clave internas y con clientes para la preparación de una estrategia en cada entrada de clientes nuevos • Identificar riesgos y requerimientos especiales y críticos en cada implementación
Supervisar la ejecución del plan de implementación: • Hacer ajustes a la estrategia / enfoque de implementación con base en los resultados observados; identificar enlaces de procesos inter-funcionales y facilitar la coordinación y las
mejoras • Asegurar el cumplimiento de los entregables de la implementación, los procedimientos operativos estándar, las prácticas comerciales, el cumplimiento y/o los requisitos reglamentarios de acuerdo al contrato. • Realizar seguimiento y validación para la ejecución de tareas; solucionar problemas y resolver problemas para garantizar la ejecución oportuna
Participar en el ciclo de prospección y ventas (visitas, propuestas, presentaciones); guiando al cliente en productos, servicios y procesos
Registrar el progreso de la implementación y proporcionar informes proactivos a las partes interesadas internas y externas; documentación de las diferentes sesiones de trabajo en curso.
Servir como 'voz del cliente' para la administración de productos, operaciones, ventas, inteligencia de mercado y equipos de propuestas
Dirigir o participar como un experto en materia en proyectos multifuncionales; según lo solicitado por la empresa.
Calificaciones
-Educación y Experiencia
-Licenciatura en el ramo administrativo y/o financiero; Maestría de preferencia
-Experiencia en la industria de leasing, específicamente en servicios financieros, operaciones o servicio al cliente deseado.
-Experiencia en gestión de proyectos (más de 2 años)
-Experiencia de gestión de cambios demostrada, administración de equipos de trabajo y / o conducción de actividades multifuncionales.
-Requiere viajar = 25-35%
What's in it for You
• A culture of innovation, empowerment, decision-making, and accountability
• Comprehensive health and welfare benefits that serve the needs of you and your family and foster a culture of wellness
• Additional benefits and amenities, including paid time-off programs (vacation, sick leave, and holidays)
• Hybrid work environment for most positions
Candidates must be willing to comply with a pre-employment background check.
Element Fleet Management and its wholly owned subsidiaries are an equal opportunity employer committed to diversity and inclusion. We are pleased to consider all qualified applicants for employment without regard to race, color, religion, gender identity, age, sex, sexual orientation, disability, national origin, Aboriginal/Native American status, protected veterans' status or any other legally-protected factors. Disability-related accommodations during the application and interview process are available upon request. Should you require an accommodation with our hiring process please send an email to reclutamiento@elementcorp.com or call 55 5018 7100.
Element employees make a difference in the lives of others every day. We are re-defining the fleet management industry to be people first, then business - delivering on our promise of a superior client experience. This takes hard work and innovation, and we need more like-minded people on our team.
Esta posición es creada derivado del VOC de nuestros clientes para poder darles una entrada a Element con una introducción y proceso de inducción para que nuestros clientes nuevos y/o existentes con (cambios de administración) sean llevados a través de los procesos operativos, tiempos, contactos y entregables que estarán llevando a lo largo de su arrendamiento y los diferentes servicios adquiridos, proporcionando las herramientas, entrenamientos y materiales que el cliente necesita. Para los procesos de S&LB este equipo recibe la información y documentación completa para su revisión, envío a pago, entrega para cambio de propietario y seteo.
Trabajar con áreas clave internas y con clientes para la preparación de una estrategia en cada entrada de clientes nuevos • Identificar riesgos y requerimientos especiales y críticos en cada implementación
Supervisar la ejecución del plan de implementación: • Hacer ajustes a la estrategia / enfoque de implementación con base en los resultados observados; identificar enlaces de procesos inter-funcionales y facilitar la coordinación y las
mejoras • Asegurar el cumplimiento de los entregables de la implementación, los procedimientos operativos estándar, las prácticas comerciales, el cumplimiento y/o los requisitos reglamentarios de acuerdo al contrato. • Realizar seguimiento y validación para la ejecución de tareas; solucionar problemas y resolver problemas para garantizar la ejecución oportuna
Participar en el ciclo de prospección y ventas (visitas, propuestas, presentaciones); guiando al cliente en productos, servicios y procesos
Registrar el progreso de la implementación y proporcionar informes proactivos a las partes interesadas internas y externas; documentación de las diferentes sesiones de trabajo en curso.
Servir como 'voz del cliente' para la administración de productos, operaciones, ventas, inteligencia de mercado y equipos de propuestas
Dirigir o participar como un experto en materia en proyectos multifuncionales; según lo solicitado por la empresa.
Calificaciones
-Educación y Experiencia
-Licenciatura en el ramo administrativo y/o financiero; Maestría de preferencia
-Experiencia en la industria de leasing, específicamente en servicios financieros, operaciones o servicio al cliente deseado.
-Experiencia en gestión de proyectos (más de 2 años)
-Experiencia de gestión de cambios demostrada, administración de equipos de trabajo y / o conducción de actividades multifuncionales.
-Requiere viajar = 25-35%
What's in it for You
• A culture of innovation, empowerment, decision-making, and accountability
• Comprehensive health and welfare benefits that serve the needs of you and your family and foster a culture of wellness
• Additional benefits and amenities, including paid time-off programs (vacation, sick leave, and holidays)
• Hybrid work environment for most positions
Candidates must be willing to comply with a pre-employment background check.
Element Fleet Management and its wholly owned subsidiaries are an equal opportunity employer committed to diversity and inclusion. We are pleased to consider all qualified applicants for employment without regard to race, color, religion, gender identity, age, sex, sexual orientation, disability, national origin, Aboriginal/Native American status, protected veterans' status or any other legally-protected factors. Disability-related accommodations during the application and interview process are available upon request. Should you require an accommodation with our hiring process please send an email to reclutamiento@elementcorp.com or call 55 5018 7100.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
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