Ubicación: Álvaro Obregón, CDMX (Modalidad híbrida: 2 días en oficina, 3 home office)
Horario: Lunes a viernes, 9:00 a 18:00 hrs (con una hora de comida)
Sueldo: $30,000 - $34,000 netos mensuales
Prestaciones: De ley
Inicio: Inmediato
¿Quiénes somos?
Somos una agencia creativa especializada en diseño gráfico, branding y diseño editorial. Nos apasiona crear soluciones visuales con propósito y buscamos integrar a nuestro equipo a un/a Account Manager / Project Manager con gran experiencia, enfoque estratégico y habilidades excepcionales de gestión de proyectos.
Perfil ideal:
Escolaridad: Licenciatura concluida
Experiencia: 10+ años en agencias creativas (publicidad, branding, diseño, etc.)
Idiomas: Español e inglés (intermedio-avanzado)
Habilidades clave:
Comunicación clara y asertiva con equipo interno, clientes y proveedores
Escucha activa y entendimiento profundo de necesidades
Diplomacia, trato cordial y profesional
Capacidad para establecer límites y prioridades
Altísima organización, planeación y seguimiento
Atención al detalle y pensamiento crítico
Resolución de conflictos y manejo de situaciones bajo presión
Liderazgo, manejo de equipos y coordinación de proveedores
Tolerancia a la frustración y proactividad
Conocimientos generales de diseño gráfico (para evaluar entregables)
Responsabilidades:
Planificación, ejecución y seguimiento de proyectos creativos de inicio a fin
Coordinación de equipos internos y externos para asegurar entregas de alta calidad, a tiempo y dentro del presupuesto
Relación directa y constante con el cliente, garantizando una comunicación fluida y efectiva
Revisión de entregables para asegurar calidad, precisión y alineación con los briefs y estrategia del cliente
Control y distribución eficiente de la información que el cliente proporciona
Propuesta de nuevas ideas y estrategias alineadas a los objetivos del cliente
Gestión de calendarios y timelines de proyectos, negociando tiempos cuando sea necesario
Asignación y seguimiento de recursos en cada proyecto (tiempos, personas, herramientas)
Supervisión del cumplimiento de tareas y entregas del equipo interno
Investigación constante del mercado y competencia para mantener propuestas frescas y relevantes
Soft Skills:
Actitud de servicio y empatía
Capacidad de autogestión y enfoque a resultados
Orden y disciplina personal
Iniciativa y pensamiento estratégico
Habilidad para anticiparse a problemas y resolverlos de forma efectiva
Herramientas deseables:
Google Drive, Monday, Slack u otras herramientas colaborativas
Mac OS
Paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.