PROXYMO, es una empresa líder en el sector de la publicidad y medios en México, con mas de 16 años de experiencia. Valoramos la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo. Ofrecemos un ambiente colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Objetivo del Puesto:
Brindar apoyo directo a la Dirección de Operaciones, coordinando procesos internos y proyectos, con enfoque en mejora continua, eficiencia operativa y cumplimiento de políticas corporativas.
Ofrecemos:
Salario mensual competitivo.
Prestaciones de Ley + FA.
Contratación permanente en horario tiempo completo, viernes medio día.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y creativo.
Funciones Principales:
· Seguimiento de nuevos proyectos.
· Seguimiento de procesos operativos.
· Seguimiento de propuestas incluyendo tarifas, costos y rentabilidad.
· Apoyo para análisis de rentabilidad de campañas
· Coordinar agenda de líder inmediato.
· Programar reuniones, citas y eventos internos.
· Apoyo en implementación y control de procesos operativos.
Requisitos del puesto:
· Escolaridad: Administración de Empresas, Gestión Empresarial o carrera afín.
· Experiencia: 1 a 2 años en roles similares.
· Conocimientos específicos: excel intermedio a avanzado, Paquetería Office y Google Workspace. Canva, (deseable: herramientas de gestión de proyectos (Trello, Notion, Monday, etc)).
Habilidades:
· Ingles avanzado.
· Organización y gestión de prioridades.
· Visión operativa y enfoque a procesos.
· Comunicación efectiva y asertiva.
· Toma de decisiones rápidas y bien fundamentadas.
· Proactividad y autonomía.
· Atención al detalle y seguimiento puntual.
· Capacidad para relacionarse con múltiples áreas.