Estudios mínimos de Técnico en el área de tecnologías de la información o marketing.
Inglés conversacional intermedio-avanzado.
Conocimientos requeridos en AEM (Adobe Experience Manager)
Conocimientos en Salesforce Marketing Cloud (SFMC).
Se requiere experiencia en manejo y ejecución de campañas de email marketing.
Conocimientos (opcional) en Brightcove y eWizard.
Responsabilidades del puesto:
Administrar plataformas digitales para garantizar su correcto funcionamiento.
Colaborar en la implementación de nuevas tecnologías y mejoras en los sistemas.
Realizar el monitoreo y mantenimiento de la infraestructura tecnológica.
Brindar soporte técnico a los usuarios internos y externos de la empresa.
Operación y soporte de plataformas digitales relacionadas a Marketing Digital.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Prestaciones de ley.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Entorno de trabajo colaborativo y motivador.
Horario de Lunes a Viernes.
Modalidad de trabajo hibrida con disponibilidad que sea mayormente remoto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.