Empresa Nacional y Trasnacional con más de 6000 colaboradores en la división agroindustrial y líderes en la comercialización de azúcar, está en búsqueda de la posición Coordinador Marketing USA con sede en Tijuana, Baja California.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Marketing o carrera afín.
Experiencia previa en Community management, planeación de contenido y trade marketing.
Nivel avanzado de inglés.
Conocimientos en Facebook Business Manager, Microsoft Office, Google Drive y Salesforce.
Responsabilidades del puesto
Idear, planear, implementar y medir estrategias de mercadotecnia para incrementar el reconocimiento de la marca Zulka en Estados Unidos.
Desarrollar estrategias de posicionamiento de marca en medios digitales.
Crear y gestionar el programa Live Zulka en EE. UU., promoviendo la interacción con la comunidad para aumentar el reconocimiento de la marca.
Coordinar el contenido digital de la marca en colaboración con equipos internos y externos.
Colaborar con el área comercial y de mercadotecnia corporativa para alcanzar los objetivos de la marca.
Monitorear y gestionar la reputación de la marca en línea para prevenir crisis de imagen.
Realizar análisis de resultados de campañas digitales y proponer mejoras.
Mantenerse actualizado con las tendencias del mercado y realizar benchmarking con otras marcas en Estados Unidos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a las de Ley.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Aguinaldo superior a lo establecido por la LFT.
Gratificación anual por vacaciones.
Seguro de gastos médicos mayores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.