Educación: Universitario con título en Administración, Contaduría o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia como Auxiliar Administrativo.
Habilidades: Dominio de paquetería de Microsoft Office, habilidades de organización y atención al detalle.
Responsabilidades del puesto
Aplicaciones de devoluciones no venta y notas de crédito según corresponda.
facturación diaria del programa de embarques.
control y relación de facturas de diferentes clientes para entrega del departamento de crédito y cobranza.
Registro oportuno y semanal de gastos logístico.
Generar faltantes a portales por diferencias en liquidación.
Liquidación de rutas para liberar transportes para facturación.
Facturación .
Gastos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones superiores a las de Ley
Vales de despensa
Capacitación constante
Caja de ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.