Identificar, analizar y contactar a nuevos clientes del mercado de sistemas especiales, para la presentación de servicios y procesos de valor agregado, para así, lograr los objetivos de venta y de crecimiento de la compañía.
Funciones y reponsabilidades
Identificar, agendar y presentar los procesos de LOGEN a clientes potenciales, prospección.
Desarrollar el plan de ventas de proyectos de sistemas y suministros.
Asesorar, mantener y gestionar la relación comercial con los clientes.
Coordinar y ejecutar y presentar las propuestas de costos y cotizaciones acorde a cada proyecto comercial
Formación Académica
Egresado de Ingenierías relacionadas al sector de servicios especiales: Mecánica, Electrónica o Mecátronica o carreras de Mercadotecía
Competencias
Planeación y organización. – Gestión efectiva de los recursos humanos y materiales-
Relaciones interpersonales. – Habilidad para establecer nuevas y solidas relaciones comerciales, para entender las necesidades del cliente e influir y negociar propuestas de negocios atractivas en un ganar-ganar.
Orientación a resultados. – Determinación propia y organizacional para mantener un enfoque en las metas y objetivos establecidos.
Análisis y Solución de problemas. – Habilidad para analizar información y datos para proponer alternativas de solución de problemas y determinar propuestas y pronósticos precisos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.