Estamos en busca de talento organizado y proactivo para gestionar procesos clave en certificaciones y administración para el área de capacitación.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Conocimientos de capacitación, seguimiento de cursos, contacto con instituciones certificadas.
Carrera técnica o lincenciatura en curso/concluida en Administración, Recursos Humanos, Psicología Organizacional.
Experiencia 6 meses a 1 año en posiciones similares en áreas administrativas o capacitación.
Habilidades de organización y comunicación efectiva.
Tu misión en el puesto será:
Seguimiento y gestión de documentación para procesos de certificación AMIB.
Coordinación de fechas de examen, renovaciones y vencimientos.
Contacto con proveedores y organismos de certificación.
Apoyo administrativo general en el área de Capital Humano.
Elaboración de constancias laborales y documentación de certificación.
Gestión de reclamaciones ante Buró de Crédito y seguimiento con colaboradores.
Atención a colaboradores en temas relacionados con certificaciones.
Beneficios:
Lunes a viernes 8 am a 5 pm
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.