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Bolsa de trabajo idea en Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc tiempo completo Presencial - OCC

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Asesor telefónico / Atención a clientes

$10,000 - $15,000 Mensual

Únete a HCC En HCC , somos líderes en atención al cliente y estamos buscando personas apasionadas y talentosas para unirse a nuestro equipo. Si buscas una empresa que valore tu desarrollo profes ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Plan de carrera y crecimiento
Hiring Connect
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo Hiring Connect
  • 1

Hace 1 mes

Asesor telefónico / Atención a clientes

$10,000 - $15,000 Mensual

+ comisiones
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Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Únete a HCC


En HCC, somos líderes en atención al cliente y estamos buscando personas apasionadas y talentosas para unirse a nuestro equipo. Si buscas una empresa que valore tu desarrollo profesional y personal, ¡este es tu lugar! En HCC, estamos comprometidos con el crecimiento de nuestros colaboradores y te brindamos las herramientas para alcanzar tus metas.


¿Qué Buscamos?


Estamos buscando un Asesor Telefónico dinámico y con vocación de servicio para nuestra sede en Hipódromo Condesa, CDMX.

Lo que te Ofrecemos:

  • Sueldo Competitivo: Desde $10,000 hasta $15,000 MXN mensuales.
  • Estabilidad Laboral: Contratación por tiempo indeterminado.
  • Horario Fijo: Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Modalidad: Presencial.
  • Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional continuo.
  • Ambiente laboral colaborativo y motivador.
  • Prestaciones de ley.
  • Bonos atractivos por puntualidad y desempeño destacado.
  • Capacitación pagada

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¿Qué Necesitas para Unirte a Nuestro Equipo?

  • Educación: Bachillerato concluido, trunco (requisito mínimo).
  • Experiencia: (Preferente)Mínimo de 5 meses a 1 año en Atención al Cliente (ATC).
  • Habilidad para brindar un servicio al cliente de alta calidad.
  • Excelente capacidad para trabajar en equipo.
  • Comunicación eficaz y asertiva.


Tus Responsabilidades Diarias:

  • Asesorar a nuestros clientes de manera profesional a través de llamadas telefónicas.
  • Mantener una comunicación constante y efectiva con los clientes a través de diversos canales.
  • Asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente en cada interacción.
  • Colaborar activamente con el equipo para alcanzar los objetivos de atención al cliente.


¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera?

Si cumples con el perfil y te emociona la idea de crecer profesional y personalmente en una empresa líder, ¡queremos conocerte!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20559668

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