Si te apasionan la gestión de bases de datos y generación de reportes, esta gran oportunidad laboral es para ti.
Back Office/Soporte de Ventas
Principales responsabilidades:
· Administración y gestión de CRM.
· Mantenimiento de bases de datos de clientes y prospectos
· Seguimiento de leads.
· Generación de reportes de indicadores de ventas.
· Gestión de imagen corporativa de los Centros de trabajo en renta (de lo global, a lo local).
Solo necesitas:
· Inglés intermedio o avanzado para comunicarte con staff global y clientes.
· Al menos 1 a 2 años de experiencia como back office, asistente o administrador(a) de ventas de servicios, soluciones, productos, bienes raíces, hotelería, turismo, sector bancario, tecnología, centros de trabajo/negocios, desarrollos etc.
· Buen manejo de Excel.
· Sólidas habilidades de organización, capaz de priorizar y realizar múltiples tareas.
· Habilidad para comunicarte de manera adecuada y profesional.
· Buena disposición y actitud para aprender y desarrollarse en la empresa.
PODRÁS OBTENER:
· Sueldo de $ 22,000 a 25,000 brutos mensuales. (rango abierto y a acordar)
· Prestaciones de ley (seguro social cotizando al 100% en el IMSS y vacaciones).
· 30 días de Aguinaldo.
· Seguro de gastos médicos mayores a los 3 meses.
· Vales de despensa de $ 2,000 mensuales a los 6 meses.
· Horario de 8:30 am a 6 pm de lunes a viernes, con espacio y hora de comida.
· Lugar de trabajo: CDMX.
· Desarrollo profesional en empresa trasnacional y global.
· Oportunidad de generar networking con muchas empresas y profesionistas nacionales e internacionales.
· Contratación directa por la empresa y cotizando al 100% en el IMSS
Si te interesa esta gran oportunidad laboral, compártenos tu curriculum actualizado.