Escolaridad: Carrera trunca o pasante (ideal: carrera terminada)
Edad: 20 a 40 años
Sexo / Estado civil: Indistinto
Experiencia: 2 a 4 años en hospitalidad, atención al cliente o liderazgo en front desk
Conocimientos y herramientas:
Manejo de Open Table
Uso e interpretación de Net Promoter Score (NPS) y encuestas de satisfacción
Atención a invitados especiales y coordinación con Relaciones Públicas
Responsabilidades:
Liderar al equipo de hostess y coordinar asignación de mesas y reservaciones
Asegurar un servicio de bienvenida, estancia y despedida impecable
Gestionar llamadas, reservaciones y solicitudes especiales
Generar e interpretar reportes de satisfacción del cliente
Atender y dar seguimiento a eventos, invitados especiales y casos sensibles
Mantener comunicación constante con gerencia, capitanes y asesores
Perfil buscado:
Servicio al cliente excepcional
Liderazgo, comunicación efectiva y empatía
Capacidad para manejar conflictos y toma de decisiones bajo presión
Si quieres liderar la experiencia de nuestros invitados, envíanos tu CV. ¡Nos encantará conocerte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.